jueves, 1 de mayo de 2014

Como Llevar la Barba (4) : Copiate de las Series de Televisión

Las barbas están de moda y lo vemos en las redes sociales, las campañas publicitarias, y los artistas de cine, pero en la televisión se transmiten  algunas series que han influenciado esta tendencia, o será al revés?

Guerra de Tronos

Barbas_Guerra_de_Tronos



Esta es una serie que impacto desde el inicio, se remonta en la ficción al inicio de los tiempos, donde los hombres de los diversos reinos arriesgan día a día su vida. No  podía ser otro el estilismo de los personajes que barbas que reflejaran los mas masculino de estos personajes.


Vikingos



Barbas_Vikingos

La sangre por montones esta presente en cada uno de los capítulos, ademas de dotar a los personajes de larga barbas y cabello también los rapan de diversas formas para resaltar la osadía y agresividad de los personajes. No todo el cabello de la serie es falso, algunos de sus protagonistas deben mantener en su vida cotidiana el cabello y la barba larga por exigencia de sus contratos.


Duck Dynasty


Barbas_Duck_Dinasty

Aunque parezca irónico el reality de televisión de estos "chicos" del negocio de cacería de patos ha tenido un gran impacto, pero no son ellos quien han influenciado la tendencia, de echo ha sido al revés, en algunos medios se les ha criticado dado que en fotos de su vida cotidiana antes de hacer el programa no llevaban barbas, por lo menos no como lo vemos en el reality. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...