viernes, 2 de mayo de 2014

Como llevar la Barba (5): Modelos Famosos por su Barba

Esta de moda llevar barba, es la imagen del nuevo caballero, y no son pocos los modelos que hace rato ya la llevaban por decisión propia, ahora son ellos los más buscados para las editoriales de moda e imágenes de marca. 

Christian Göran


Barbas_Christian Göran



Este chico es de madre chilena y padre sueco de ahí su piel bronceada y sus exóticos rasgos, le encanta la fotografía análoga  y ha realizado editoriales para las marcas mas famosas   y es su barba la que lo ha echo  muy famoso, ya que es la tendencia de moda, pero las marcas no quieren "fingir" los estilos, ahora los buscan originales.

Payaniotis


Barbas_Payaniotis

Este modelo griego es muy reconocido a nivel mundial, su imagen ha servido para un sin numero de editoriales donde se quiere reflejar al nuevo "Caballero".

Ricky Hall

Tal vez el mas conocido de todos los modelos "barbudos" es Ricky Hall; su barba es sumamente espesa y larga pero impecablemente arreglada, nunca la corta pero si varia la forma como la lleva o rapa su cabello de diversas formas.

Ha sido el protagonista de infinidad de editoriales, donde generalmente los protagonistas son su barba y sus tatuajes.

Barbas_Ricky_Hall_editoriales

Barbas_Ricky_Hall_Modelo


Otro de los rasgos más llamativos de este modelo es su larga "colección" de tatuajes, incluso tiene algunos en su cara, muy pequeños alrededor de los ojos y siempre se esta tatuando nuevos diseños .

Barbas_Ricky_Hall_Tatuajes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...