martes, 13 de mayo de 2014

Audrey Hepburn:Sus Parejas en la Pantalla Grande

Esta maravillosa actriz tuvo como parejas en la pantalla grande a los mejores actores del cine en su momento, todos ellos quedaron prendados de su carisma, dulzura y sentido del humor. 


Gregory Peck

 



Este papel era para Elizabeth Taylor pero Will Wilder el director quedo impresionado con el casting de Audrey su ingenuidad era desbordante y encantadora.a En 1953 se estreno esta película de la Paramount en la que ella hacia el papel de la princesa Ann junto a Gregory Peck quien también fascinado con ella solicito que los créditos de esta en los afiches fueran  del mismo tamaño que el suyo a pesar de el ser ya un artista consagrado.


William Holden 


Esteralizó junto a el Sabrina en 1954 durante el rodaje mantuvieron un romance y el confesaría después de su muerte que había sido el amor de su vida.


Mel Ferrer  


1956 Con el trabajaría el film Guera y Paz en el que también trabajaba Henry Fonda. Mel y Audrey se enamoraron y este seria su primer esposo y padre de su hijo sean.

Ella procuro mantener su vida privada alejada de los medios, por eso decidió irse a vivir a Roma con su esposo e hijo, donde serian muy felices por 10 años hasta su separación.


Fred Astaire

Era su ídolo ya que ella siempre quiso ser una prima ballerina. Su estado físico acabado por los estragos de la guerra no se lo permitirían, pero ya siendo famosa protagonizo Funny Face en 1957 onde muestra sus grandes dotes para el baile. 

Gary Grant



en 1963 junto a Gary Grant y Walter Matheu  protagonizó Charada una de las comedias mas divertidas. Gary Grant diría :  "Todo lo que deseo por Navidad es otra película con Audrey Hepburn".


Sean Connery


Después de muchos años sin actuar regreso para protagonizar junto a Sean Conery la pelicula  Robin y Marie para la Paramount Pictures en 1976 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...