jueves, 22 de mayo de 2014

Las Peor Vestidas en el Met Gala 2014

Por ser la gran noche de la moda se espera que los invitados luzcan sus mejores galas, pero no siempre es así, algunos olvidan la trascendencia del evento y lo toman como una alfombra roja más. Te traemos un resumen de las que desentonaron en esta gran noche.



Lupita Nyongo en Prada

Increíble, la nueva It Girl y reina de las alfombras rojas desentono y de la peor manera, su vestido, el adorno en la cabeza y el color,  fue la pero de la noche sin duda.

LenaDunham en Giambattista Valli



A este evento no se debería ir de traje corto, no fue la única que lo llevo de esta manera , pero si le agregamos que el vestido no le favorece para nada queda elegida como representante de este grupo.


Jake  y Maggi Gyllenhaal en Givenchy




Esta pareja de hermanos desentono por completo, no combinan el uno con el otros y sus pintas son mas apropiadas para  una premiación de música, sin embargo no nos importa mucho dado que su talento y belleza nos tienen encantados.


Neil Patrick Harris y David Burtka en  Thom Browne



Rosie Huntintgton en  Balmain  


Este par llego un año tarde, sus pintas hubieran sido mas adecuadas para el tema del año anterior que homenajeaba la tendencia Punk.



Ashley Olsen en Vintage Chanel y Mary Kate en Vintage Gianfranco Ferre



Las gemelas Olsen impactaron pero en el mal sentido, a pesar de la calidad de sus prendas es obvio que las hacen ver avejentadas , hasta asustan.


Neil Patrick Harris yDavid Burtka en Thom Browne



Esta pareja decidio vestirse a juego, pero son la perfecta descripción gráfica del "too much": demasiado maquillaje, peinado muy dramatico , pantalones muy cortos, faja muy ancha, cola muy llamativa, uff ! 




Cara Delevigne en Stella McCartney


Demasiado escote y muy casual , es necesario agregar algo más ?


Erykah Badu en Givenchy


Parece que al gorro de  Pharrel le salió competencia, pero no era este el lugar ni la ocasión para lucirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...