viernes, 23 de mayo de 2014

Perfect Look : 5 Looks de Blake Lively que enloquecen a Cannes

Blake Lively ha impactado siempre con su belleza y sus acertados looks en todos los eventos a los que asiste e incluso en su vida cotidiana .Te traemos cinco de sus looks en  el festival de Cannes 2014 donde comprobamos que definitivamente ella es un icono de moda. 


Blake_Lively_Cannes_Perfect_look1



Un vestido de Gucci Premier en blanco y negro, escote corazón, silueta ajustada hasta la cadera, falda de cola amplia y media espalda descubierta son el inicio de un gran look, y es que esta joven estrella de hollywood a mejorado día a día hasta convertirse en un icono de moda. 

Blake_Lively_Cannes_Perfect_look1

Pero no solo el vestido fue el secreto para lograr este perfect look, el peinado en forma de globo, el maquillaje clásico con   labios muy  rojos  y joyas muy sutiles le complementaron de manera perfecta.


Blake_Lively_Cannes_Perfect_look2

Un vestido Gucci vinotinto que se ajusta perfecto a la silueta y cae cual  túnica dejaron al publico boquiabierto. el vestido adicionalmente permitía ver las hermosas piernas de esta chica.  Para esta ocasión el maquillaje se concentro en ojos muy resaltados y labios rosa.
 Blake_Lively_Cannes_Perfect_look2

 Pero lo realmente llamativo fue el  cabello que o llevo en una trenza muy al natural, el look completo nos remonta a Grecia y a esas bellezas mitológicas que volvían locos hasta a los dioses.

Blake_Lively_Cannes_Perfect_look3


El tercer look que mas me gusto fue este  formado por un vestido Chanel Couture con zapatos  Sophia Webster y joyería  Lorraine Schwartz . Este vestido es realmente romántico y lo lució con el cabello suelto y acompañado con un chal; el toque mas contemporáneo estuvo en  los bolsillos que ella  se encargo de resaltar los bolsillos manteniendo sus manos en ellos, una clara declaración de que no solo lucia el vestido sino que ademas lo desfilaba.




 Blake_Lively_Cannes_Perfect_look4

La verdad esta chica se luce no solo se luce  en la alfombra roja, en su arribo al aeropuerto en cannes lucia un abrigo,   pantalón capri y  mocasines que reflejaban que busco viajar lo mas cómoda posible para este largo vuelo, su rostro con muy poco maquillaje y su cabello suelto al natural; pero este look lo complemento con un sombrero de ala ancha y un abrigo fucsia ambos  mas que ocultar su belleza la resaltaban.

Blake_Lively_Cannes_Perfect_look5



También se le ha visto en eventos menos formales donde ha aprovechado sus hermosas piernas como en este caso con un diseño bastante corto pero sobre todo con una amplia sonrisa y la simpatía que la caracteriza, y es que así debe ser, Cannes es muy diferente Hollywood y su ambiente y sobre todo su gente es muy cálida y cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...