miércoles, 21 de mayo de 2014

Las Mejor Vestidas en el Met Gala 2014

Cada año el Museo Metropolitano de nueva York y su Custome Institute organiza una exposición sobre un diseñador o una tendencia de la moda y la noche inaugural se convierte en un homenaje dado que sus invitados no solo pagan altas sumas de dinero para asistir sino ademas se visten de acuerdo a la ocasión, Cono quienes acertaron este año.


Sara_Jessica_Parker_Oscar_DeLaRenta




Sara Jessika Parker

Junto a Bradley Cooper fue anfitriona de la gala y de las primeras en llegar a la alfombra roja. Siempre sobresale en este evento, no por casualidad es considerada un icono de la moda. su vestido es el más hermoso tributo de la noche al diseñador Charles James el homenajeado de la gala del 2014. y su vestido "petal". Para rematar el diseño llevaba la firma de su diseñador en la parte posterior Oscar de la Renta  


Sara_Jessica_Parker_Oscar_DeLaRenta

Petal_Charles_James

 Arizona Muse


Arizona Muse_Ralph&Russo

Este hermoso vestido es creación de Raplh & Russo que nos transporta años atrás y nos recuerda la belleza y elegancia de los diseños que adornaban los grandes salones de baile de la alta sociedad donde se lucían las creaciones de Charles james.


Karen Elson, Liu Wen y Sarah Silverman  
Karen_Elson_Zac_Posen



Liu_Wen_Zac_Posen




 Sarah_Silverman_Zac_Posen

Estas chicas definitivamente acertaron al escoger diseños de Zac Posen para esta Gala, el escote corazón , la cintura ajustada, falda amplia y en general una silueta estructurada son características del diseñador Charles James que influye en las nueva generaciones de diseñadores.

Karolina Kurkova 

 Karolina_Kurkova_Marchesa

El diseños de Kurkova es creación de Marchesa, la hondas de la falda nos recuerda el "trébol de cuatro hojas"  la obra maestra de Charles James.


Trébol_de_cuatro_hojas_Charles_James
  

 Kendal Jenner 

Kendal_Jenner _Topshop

Esta joven Kardasian es nueva en el mundo de la moda y ha dado mucho que hablar, lo cierto es que es una chica hermosisíma y con la talla y el talento para ser una gran modelo, ademas en la gala se lucio con un vestido de Topshop lo que demuestra que lo económico no riñe con la clase y la elegancia. Su modelo nos recuerda el corte del famoso vestido "diamante" de Charles James.

Diamante_Charles_James

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...