miércoles, 25 de junio de 2014

Tendencias : Vestidos de Flores y Zapatos Fluorescentes la combinación del Verano

Nada más apropiado para el verano que los vestidos frescos y con estampado de flores y si adicionalmente los acompañas con zapatos fluorescentes vas a lograr resaltar aun mas los detalles del vestido.


Emily_Blunt_VestidoFlores_zapatos


Emily Blunt luce un hermoso vestido floreado y lo resalta con unos zapatos color fucsia intenso lo que le da un hermoso y llamativo acabado a todo su look, para completar nada de accesorios , maquillaje suave y una dulce sonrisa.





Emily_Blunt_VestidoFlores_zapatos
En este segundo atuendo Emily Blunt  prefirió zapatos en terciopelo del mismo tono rosado delos diseños de su vestido, mientras llevaba sus labios coordinados con el rojo también de su vestido, toma nota !


Jessica_Chastain_vestidoFlores_zapatos
Jessica Chastain combinó perfectamente el color de sus zapatos con las flores de su vestido , es exactamente el mismo amarillo, ese es el truco para resaltar el vestido, es preferible escoger otro color que poner uno solo parecido.




Kerry_Washintong_vestidoFlores_zapatos

El vestido de Kerry Washington es de fondo negro y , muy apropiado para la noche, por esto lo acompaño de zapatos en naranja con punteras metalizadas y clucht blanco, ambos colores en las "flores" del vestido.


Kiernan_Shipka _vestidoFlores_zapatos
Kiernan Shipka prefirió combinar el vestido con sandalias en el mismo tono azul que predomina en su vestido y estrátegicamente llevo un clutch en el amarillo de las flores.

Busy_Phillips_vestidoFlores_zapatos


El look de Busy Phillips es un ejemplo de lo que no deberías hacer: labios, clutch y zapatos en colores diferentes y aunque coordinan con el vestido son demasiados (too much



Shailene_Woodley_vestidoFlores_zapatos

El vestido de Shailene Woodley es de fondo metalizado lo que lo hace oscuro, al combinarlo con los zapatos rosa brillante ilumina todo el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...