martes, 10 de junio de 2014

Como vistieron para los premios de moda mas importantes

La entrega de premios de la CFDA ha sido por tradición la noche más importante para la moda, son considerados los "Oscars de la Moda" . La alfombra roja de esta ceremonia siempre nos sorprende porque a pesar de no tener todo el glamour de hollywood nos revela el estilo mas personal de cada uno de los invitados.

Anne_Wintour_Cfda_2014


Anne Wintour no solo es la editora de Vogue sino una autoridad en el mundo de la moda, fue  ella la elegida para entregar el premio Rihanna como icono de la moda 2014 ,  se presento con un diseño Primavera Verano 2014 de Michael Kors bastante casual para la ocasión.


Diane_Von_Furstenberg_Cfda_2014


Diane Von Furstenberg  es la presidenta de la CFDA  se presentó con unos de sus diseños bastante veraniego en un amarillo intenso y apliques metálicos.



Mary_Kate_Olsen_Cfda_2014


Las Gemelas Olsen se llevaron el premio a mejor diseñador de accesorios, pero en cuanto a su imagen parece que quisieran uniformarse, el atuendo elegido, peinado y estilismo en general fue casi idéntico al que usaron la noche el Met Gala, son muy jóvenes para esta especie de hábito que han decidido imponerse como marca.

Pharrel_Thom_Browne_Cfda_2014

Parece que vamos a tener que resignarnos a ver los hombres mostrando pierna, y es que si en los Oscars fue Pharrell, en los CFDA fue  Thom Browne el que se decidió por esta tendencia.  


Rachel_Roy_y_Jenna_Lyons_Cfda_2014

Rachel Roy  y Jenna Lyons coincidieron , y tal ves se ponga de moda ponerse el vestido floreado del verano y darle algo de formalismo con una chaqueta tipo tuxedo.


Coco_Rocha_cfda_2014

En el caso de Coco Rocha  y su vestido del diseñador Christian Siriano se pasa de dramático, tal vez para la Gala Met hubiese estado perfecto incluido pose y labial exagerados.


No hay duda que  Krissie  y Blake  son mujeres muy hermosas que impactan son su sola presencia, ambas se decidieron por vestidos muy cortos y estiletos muy altos, lo dicho esta de moda mostrar pierna.



Lupita y Anne ambas en  tramas y pantalones cortos para un estilo muy fresco y casual, eso si el maquillaje y peinados impecables.





Marc Jacobs nos sorprendió por lo impecable de su atuendo en un tuxedo y corbatín muy elegante, el nos tiene acostumbrados a ser la diva de la noche, pero no lo fue en esta ocasión.


Por ultimo pero no menos importante esta Mango el personaje interpretado por Kriss Kattan que fue acompañando a Alexander Wang y que ademas es protagonista de la ultima campaña del diseñador.


Para quienes no conocen a  Mango es un personaje que apareció por varios años en el programa Saturday Night  Live  y es una especie de "diseñador icono". Lo sentimos esta vez Mango,  pero nos encantó la boina , la capa y el clutch pero el short es imperdonable, se le abona la escogencia del negro para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...