miércoles, 4 de junio de 2014

Tendencias: Mujeres con la Cabeza Rapada de Medio Lado

La nueva tendencia en peinado  es raparse la cabeza y no es solo para hombres, son las mujeres las que han impuesto y llevan esta tendencia  cada día más y tampoco nos referimos a las famosas y extravagantes sino a las chicas del común que invaden las redes sociales con sus selfies donde se puede ver su nuevo corte rapado.


Natalie_Dormer_Cabello_Rapado



Natalie Dormer

De los cambios más recientes y al parecer por asuntos de trabajo esta actriz de Guerra de Tronos  se rapó su cabeza para su papel en The Hunger Games, pero lo lleva con mucha gracia y elegancia.

Pink


Pink

Pink _Cabello_rapado


Esta cantante siempre ha llevado peinados llamativos y generalmente cortos, se ha rapado la cabeza y se la ha pintado en variados colores y lo sigue haciendo aún hoy día que ya es madre y esta nuevamente embarazada.  

Avirl Lavigne



Avril_Lavigne_cabello_rapado
Desde que alcanzó la fama aún siendo una adolescente ha pintado su cabello de formas muy llamativas pero sólo fue hasta hace poco que decidió rapar su cabeza siguiendo esta tendencia.

Demi Lovato

.

Demi_lovato_cabello_rapado

La chica Disney lo pensó mucho antes de raparse la cabeza, ya había probado a pintarse el cabello de los colores más exóticos pero su imagen siempre femenina podría perderse con este nuevo corte, cuando se decidió lo publicó en su cuenta de twitter y a sus fans les encantó

Miley Cirus



miley_cyrus_cabello_rapado

miley_cyrus_cabello_rapado

El cambio en Miley fue realmente drástico y tuvo una fuerte reacción del público que pensó que andaba en malos pasos , tal cual como cuando Britney Spears se rapó la cabeza, pero era todo lo contrario se preparaba para un gran giro en su carrera pasaría a encabezar la listas de éxitos, pero también terminaría el compromiso con su novio.


Alice Dellal



Alice_Dellal_cabello_rapado

Es  modelo de pasarela para grandes diseñadores y fue de las pioneras en raparse el cabello. Su origen es brasilero y ha participado en campañas de Mango, Mario Testino , Karl Lagarfeld y Chanel entre muchas otras.

Kelly Osbourne


Kelly_osbourne_cabello_rapado


Kelly_osbourne_cabello_rapado

Siempre ha optado por cortes y colores llamativos para su cabello. Hace unos meses se rapo los laterales porque su corte estilo bob le parecía algo soso, no contenta con esto se arriesgo hace una semanas y se hizo un rapado bastante alto tipo Mohawk.

Rihana


Rihanna_cabello_rapado

Ha llevado el cabello en todos los estilos posible, no tiene limite, también se ha rapado de diversas formas  y todos realmente le lucen !!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...