jueves, 26 de junio de 2014

Todas las modas vuelven : Como llevar los Polka Dots este Verano !

Nada más retro que los  polka dots las o pepas como estampado en la ropa, lo dicho todas las modas vuelven y es que pareciera que no nos conformamos con lucir la tendencia de la temporadas sino que queremos probar también lo de otras épocas, renovado eso sí. Te contamos como lucir los polka dots este verano.


Olivia_Palermo_Polka_dots


El look de Olivia Palermo combina varios detalles retro: pantalones de bota angosta arriba del tobillo y flats como se usaba en los 60's . Si ha esto le sumamos la chaqueta de cuero mas al estilo de los 80´s tenemos un look totalmente encantador. Lo mejor el tamaño de los polka dots : Gigantes !!

Jaime_King_Polka_dots

Aunque la blusa de Jaime King es mas bien romántica por ser manga larga y de pequeñísimos lunares , el pantalón ajustado tipo leggins y  los zapatos terminados en punta metálica le dan el toque totalmente actual



Kourtney _Kardasian_Polka_dots

Kourtney Kardashian  también nos recuerda el look de los 60´s con una amplia falda de lunares, chaqueta de cuero y unos espectaculares zapatos amarrados al tobillo con una correa muy ancha que convierten en el centro de atracción del look.


Nina_Dobrev_Polka_dots

El short de Nina Dobrev no es de puntos, pero las flores hacen el mismo efecto solo que aún de forma más femenina

Jamei_Chung_Polka_dots

Jamei Chung  combina perfecto la falda de lunares gigantes con la blusa de lunares mas pequeños y con los colores invertidos, de esta forma equilibra el echo de ir vestida de lunares de pues a cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...