martes, 24 de junio de 2014

Tendencias: Como combinar los Sombreros con tu look de verano

El Verano no perdona y es la mejor excusa para agregarle a tu look un coqueto sombrero que no solo te va diferenciar, sino que ademas te permite ponerle un toque de color y contraste a tu pinta.


Cara_Delevigne_sombrero


Cara Delevigne le da un toque alegre a su look con un gorro en color coral totalmente veraniego, observa que combina un short en azul pastel muy fresco con una blusa manga larga muy vaporosa  , el negro de sus uñas y sandalias junto le dan  el contraste moderno.

Chloe_Moretz_sombrero

Chloe Moretz optó por un look completamente blanco y aún con sus prendas Chanel le va muy bien su fedora en color natural y contraste en negro, a pesar del inclemente sol se ve fresca y elegante.

Diane_Kruger_sombrero

Diane Kruger nos tiene acostumbrados a los looks más creativos  y variados, el sombrero y las sandalias le da el  toque perfecto de frescura, dado que en pleno verano va de negro.

Alexa_Chung_sombrero


No solo para salidas casuales puedes lucir sombrero también para eventos más formales puedes complementar muy bien tus looks, eso si preferiblemente en tonos oscuros, cono lo lleva Alexa Chung para complementar todos sus accesorios en negro.


Lupita Dyongo_sombrero


Lupita Dyongo nos transporta a otra época con su look casi perfecto:  vestido y cartera con el mismo estampado, y para completar un sombrero en fibra natural que enmarca su hermoso rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...