lunes, 9 de junio de 2014

Rihanna reconocida como Icono de la Moda 2014 por la CFDA

Rihanna ha sido reconocida por la CFDA como el icono de moda 2014, y es que esta artista esta dando mucho que hablar por sus apariciones cada vez con menos ropa hasta el punto que a la premiación se presentó con un diseño de Adam Selman  formado por miles de brillantes Swarovski que no le cubría absolutamente nada.







Muy pocos se sorprendieron cuando Rihanna se presentó " casi desnuda" a la ceremonia de los CFDA., lo cierto es que esta artista se ha caracterizado por mostrar cada vez mas piel, son numerosas las fotos que ella misma publica donde aparece casi totalmente desnuda en sus cuentas de redes sociales ,  al igual que en las editoriales de moda en que participa, hasta el punto que instagram le cerró su cuenta.



No sabemos si es solo exhibicionismo o rebeldía, a algunos les pareció espectacular y otros lo catalogaron de ordinario pero lo que nadie puede negar es que esta mujer tiene un cuerpo y piel casi perfectos y no teme mostrarlos embellecidos solo con una capa de brillantes de Swarovski, por cierto el patrocinador del evento.



El 24 de marzo 2014 la CFDA anunció que Rihanna había sido escogida como Icono de la Moda para 2014 con un breve comunicado de su CEO Steven Kolb:  "Estamos orgullosos de presentar a Rihanna con el Premio Icono de la moda CFDA por su impacto en la industria como embajador más emocionante de la moda en los últimos tiempos.  La artista  fue reconocida por sus contribuciones a la industria de la moda, así como su asociación filantrópica con la M · A · C campaña Viva Glam de AIDS Fund.






Los CFDA Fashion Awards se entregan en  un evento anual donde se  reconoce las contribuciones excepcionales a la moda estadounidense por individuos de todas las áreas de la industria y las artes, con premios que se dan para la excelencia del diseño en ropa de mujer , ropa de hombre y accesorios, así como los logros extraordinarios en el periodismo, la visión creativa , y el premio al logro de toda una vida.

Pero hay un premio adicional y es tal vez el mas esperado de la noche ya que es el que genera mas publicidad y difusión al evento y es el Premio al Icono de la moda del año. Este premio se otorga a una persona cuyo estilo ha tenido un impacto significativo en la cultura popular en un escenario internacional y en años anteriores lo han recibido Lady Gaga, Iman, Kate Moss,  Nicole Kidman, Jhonny Deep y Sarah Jessica Parker entre otras.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...