sábado, 3 de mayo de 2014

Moda para Ellos y Ellas (1): Como llevar la Camisa de Jean

Esta temporada vuelve a estar de moda la camisa de Jean, esta clásica prenda  regresa para que  disfrutes en todo momento y lugar su versatilidad. Y esta tendencia no la hemos visto en la pasarelas sino en las calles y adicionalmente  se ha inundado las redes sociales con fotos de como llevarla tanto en hombres como mujeres.







Una manera muy llamativa de llevar la camisa de jean  es como se usaba en los 70s acompañada de un pantalón blanco, esta manera de llevarlo les luce perfecto tanto a ellas como a ellos, eso si siempre para una ocasión informal.


Camisa de Jeans para ellOs


Para ocasiones mas casuales también se puede combinar la camisa de jean con una chaqueta, el efecto es sencillamente espectacular.




Para ocasiones más informales nada mejor que el jean sobre jean, es decir una camisa de jean con pantalones jeans , eso si jamas en el mismo tono, lo ultimo que queremos es que parezca que estas uniformado !.


Camisa_de_Jean_Como_llevarla_ellos


La camisa de jean puedes lucirla con las mangas sueltas ya sea con los puños volteados ó abotonados, yo prefiero  recoger las mangas a  medio brazo o incluso hasta el codo creando  contraste con la tela al derecho y al revés.


Camisa de Jeans para ellas





Camisa_de_Jean_Como_llevarla


En el caso de las mujeres no hay limite, puedes combinar la camisa de jean con casi todo: Con faldas ya sean cortas o largas, con vestido, con pantalones,con leggins, en fin deja volar tu imaginación y realiza todas las combinaciones que se te ocurran.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...