jueves, 29 de mayo de 2014

Tendencias: Tatuajes en las cutículas

Cuando pensábamos que nada podía superar los intrincados diseños de uñas que están tan de modas llega una nueva tendencias: tatuajes para la cutículas !!: y es que parece que ya nos son suficientes las uñas para desplegar toda la creatividad de diseños y colores de las seguidoras de esta tendencia.









Algunas simplemente no pudieron aguantar la tentación y aplicaron esmalte mas alla de la uña, cubriendo las cutículas y algunas veces casi la falange completa. Este no da un buen acabado pero recursivo si es ja ja ja .

Ciaté




Ciaté una marca londinense  de esmaltes para uñas ha lanzado al mercado una linea de tatuajes temporales para las cutículas y es que consideran que el espacio de la uña ya no es suficiente para las chicas que cada vez exigen nuevos diseños y maneras de llevar la moda en sus manos. Sus diseños son decididamente femeninos y muy comerciales.


Rad Nails



Rad Nails  una marca de una pareja joven que produce estampados para uñas ha lanzado   también su propia linea  arte para cutículas  y ademas   te enseñan como aplicar los diversos diseños




Tienen una serie de diseños que puedes pedir a través de su pagina web, tienen precios muy accesibles y diseños menos tradicionales.

Tatuarse o no tatuarse




Para las mas osadas siempre esta la opción de tatuarse de forma permanente, pero no te aconsejamos que lo hagas si antes no lo has echo y hasta que no  estés completamente segura.





 La modelo Cara Delevigne tiene tatuado en uno de sus dedos un león y en las redes vemos como la tendencia de tatuarse las manos con pequeñas figuras se ha extendido, al principio solo se tatuaban el interior de los dedos, ahora se lleva de forma mucho más visible. 



Que viva la Henna



Por ultimo algunos prefieren  utilizar henna para tatuase como se acostumbra en varias culturas orientales. El henna es un producto natural  y aunque no es permanente puede llegar a durar hasta 20 dias.
Claro te sugerimos en este caso hacerlo con un experto o ayudarte de tutoriales que se encuentran en linea por montones. 



Beyonce puso esta tendencia de moda, al tatuarse sus manos muchas de sus seguidoras hicieron lo mismo.


http://shop.radnails.com/
http://www.ciate.co.uk/
http://belleza.innatia.com/c-henna/a-tipos-de-tatuajes-de-henna-6639.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...