martes, 20 de mayo de 2014

El homenaje de los diseñadores a Charles James en el Met Gala

La gala del Met es la gran noche de los diseñadores, estos generalmente se presentan acompañados de sus musas ya sean actrices, modelos o socialites vestidas por ellos. Estas parejas generan gran espectativa porque se espera que sean las mas acertadas y acordes al tema de la gala como homenaje al tema de la Gala. Veamos quienes realizaron un homenaje a Charles James.









Hailee Steinfeld y Prabal Gurung

El vestido que luce Hailee es el perfecto homenaje al "trébol de cuatro hojas", obra maestra de Charles James.



Diane Von Furstenberg y Jessica Alba

No todos los vestidos de Charles James son pesados y estructurados , pero si son una muestra de la maestria de la costura, 



Resse Witherspoon, Stella McCartney  y  Kate Bostworth

Las tres lucieron vestidos de la diseñadora, ligeros y muy femeninos que nos recuerdan los diseños de Charles James bastante avanzado para la época.




VeraWang y Joan Smalls

El diseño de Vera Wang nos recuerda "sirena" de Charles James",  no es exacto, pero el complejo drapeado y el echo que resalta la silueta femenina es suficiente para relacionarlos.



Karen Elson, Zac Posen y Dita Von Teese

Los diseños de Zac Posen fueron los mas apropiados para esta gala y fueron varias las que lo prefirieron.  


Jason Wu yDakota Johnson

el diseño de Jason Wu que lucio Dakota nos recuerda el corte a la cadera del diseño de Charles James, los guantes le dan el toque retro.





Zoe Saldana y Michael Kors

Algunos de los vestidos de Charles James tenian este tipo de flada al que llamaba "globo" , el diseño de Michael Kors nos parece   una versión moderna y muy acertada.




Donatella Versace

Su vestido  nos recuerda el diseño "Mariposa" de Charles James ajustado al cuerpo y con mucho tul que resalta en la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...