miércoles, 30 de abril de 2014

Como llevar la Barba (3) : Como la usan los Musicos

Las nuevas bandas de rock que dominan la listas de música tienen un muy particular de vestir, no son para nada los "Rock Stars" de otras épocas, más bien parecen el típico "hijo de vecino" algo desgarbado y descuidado al vestir. Pues bien estas bandas han sido fieles a su estilo y ahora su estilo se vuelve tendencia.


Foo Fighters



Es una banda de rock formada en la ciudad Seattle, Washington en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream; él al igual que la mayoría de los miembros del grupo tienen años de estar llevando barba y el cabello algo largo.

One Republic


Es un grupo estadounidense de pop rock formada en 2003 en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos  que se hizo muy popular en My Space   Después de pasar por Columbia Records, el productor Timbaland lo incorporó a su discográfica Mosley Music Group, el cual es un sub-sello de Interscope Records.La banda esta formada por Ryan Tedder, Zach Filkins, Brent Kutzle, Drew Brown y Eddie Fisher. Su forma  de vestirse y peinarse es muy particular muy al estilo rock alternativo, varios de ellos siempre van de barba.


Munford & Sons



Son un grupo británico de folk rock . El grupo está formado por Marcus Munford, Ben Lovett, Winston Marshall  y Ted Dwane  El grupo se formó en octubre de 2007,verlos en escena te trasporta a otra epoca pues ademas de utilizar instrumentos como el banjo, dobro y la mandolina su particular forma de vestir más "folk" que rock lo cual se enfatiza por sus peinados de barbas y bigotes.

 Imagine Dragons



Es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada, formada por  Ben McKee Wayne "Wing" Sermon, Dan Reynols y Daniel Platzman.  fueron una banda indie hasta el 2011 que grabaron con Interscope Records, Los identifica el uso de gran cantidad de tambores y percusión en su música, su  estilo de vestir nada "rockero" y sus siempre renovados estilos de cabello que siempre incluye barbas, rapados y cabello largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...