martes, 29 de abril de 2014

Como llevar la Barba (2): Inspirate en la Alfombra Roja

La tendencia de dejarse la barba toma cada vez más fuerza y los famosos no se quedan atrás, para estar en la misma onda te traemos algunas de las apariciones de estas estrellas en la alfombra roja donde siempre van al día en lo que se esta llevando.



Barba_candadp_Brad_Pit_Alfombra_Roja


Barba al estilo "candado"

Fue a principios de este año cuando iniciaron las alfombras rojas que vimos como el rostro de los más famosos se iba cubriendo cada vez mas de pelo. Esto no es casualidad ya que esta tendencia venia asomándose tímidamente desde el año anterior: Cabellos largos, bigotes y barbas espesas dejando atrás a los típicos baby face y dando paso a el "macho" que llevan dentro.


Entendemos que no quieras dar el cambio de look tan drásticamente, de echo estos famosos tampoco lo hicieron; Para que estes siempre al dia  te traemos varias opciones y la primera es el famoso "candado" que no es mas que una barba reducida a su mínima expresión alrededor de la boca y mentón, dando solo "un toque" a quien lo lleva, tal como vemos que lo llevaron Peter Dinklage, Leonardo Dicaprio, Puff Diddy y Channing Tatum

Si eres un poco mas arriesgado incluso puedes dejarte el cabello un poco largo a lo Brad Pit, sobre la nuca, pero ni un centímetro mas!


Barba de varios días de no  afeitada

Barbas_alfombra_roja

Para un toque sexy pero muy cuidado y prolijo simplemente déjate de afeitar algunos dias y define muy bien los bordes diariamente, la idea no es verse descuidado sino muy por el contrario darle un toque algo natural. Asi lo llevaron Bradley Cooper, Sasgardt, Robin, USher, Ewan MacGregor , Matt Damon y Matthew McConaughey

Barbas de verdad 


Barbas_de_verdad_alfombra_roja


Y por ultimo para los que les gustan las tendencias y no tienen miedo de arriesgarse esta la barba completamente cerrada y  larga ( de al menos un mes sin afeitada). Es importante que la mantengas pareja y "peinada" esta tendencia no es para nada descuidada, por el contrario tendrás que dedicarle algunos minutos adicionales a la acicalada de la mañana.
Así lo lucieron en la alfombra roja Michael-Fassbender, tye Tribbet y Chitwetel Ejiofor

 Si ademas tienes alma de rock star no te reprimas y déjate el cabello bien largo, lo puedes llevar al estilo Jared leto suelto y con mechas aclaradas ( si eres de piel clara) o incluso recogido en moño como  Alex Ebert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...