lunes, 20 de enero de 2014

SAG AWARDS: Las Mejor Vestidas !!

La lista de las  mejor vestidas de los SAG nos trae más de una sorpresa, ya no son necesariamente las nominadas   ni las más famosas quienes clasifican, nuevos rostros y nombres se empiezan a lucir en estos eventos que adicionalmente sirven para afianzar carreras y conseguir protagónicos. Las tendencias escogidas fueron muy variadas: colores brillantes, con pedrería , metalizados, vaporosos, la pregunta ahora es... que se pondrán en los Oscar?

Lupita N´yongo

Esta novata en la pasarela está dando lecciones de buen gusto y glamour a las más veteranas, no le pierdan la pista que ya es la nueva " it girl ". De rasgos y medidas perfectas esta joven directora y ahora actriz le saca el mejor provecho a esta oportunidad ante las cámaras: vestidos que resaltan su silueta, colores que contrastan con su piel, joyería en la justa medida, maquillaje y peinado siempre innovador. Por todo lo anterior ella se lleva nuestro primer puesto y creemos que permanecerá así por un buen tiempo.

 




Amy Adams en Antonio Berardi

Después de una  fallida aparición en la alfombra roja de los Golden Globes, Amy recupera su lugar en la lista de las mejor vestidas y  es que esta chica nos tiene acostumbrados a lucir siempre perfecta y apropiada en este tipo de ocasión.


Jennifer Lawrence en Dior

Este vestido no sólo resalta perfectamente la silueta de esta joven actriz sino que adicionalmente es muy apropiado para su edad y el evento.

Jennifer Garner en Max Mara

Con un estado físico envidiable, esta mujer siempre resalta en las alfombras rojas y su nombre no puede faltar en la lista de las mejor vestidas, opacando incluso a las nominadas.



Sofía Vergara en Donna Karan

No fue solo el vestido... también el collar, el maquillaje y las fabulosas ondas de su cabello los que complementaron el look perfecto para esta gala.



A continuación otras famosas que también lo hicieron muy bien:


Anna Gunn de Breaking Bad


Emilia Clarke en Calvin Klein




Katrina Bowden 





Hannah Simone en Marchesa



Imágenes vía: Instyle.com; Eonline.com; Popsugar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...