domingo, 12 de enero de 2014

Golden Globes 2014: Las Peor Vestidas

La muy esperada primera alfombra roja estuvo llena de estrellas de todas las épocas, pero la mayoría de los atuendos no impactaron, te compartimos una lista de las que más decepcionaron: talentosas, hermosas y ganadoras pero les falló el estilismo para esta gran noche.


Amy Adams 

En Valentino nos tiene acostumbrado a lucir siempre impecable pero esta vez no acertó, el  escote no coordina con el peinado bastante soso, decepcionante.


Emma Watson

Acaba de pasara a la historia de los Golden Globes, la veremos año tras año en la lista de las peor vestidas, lo único que se le anota es que  por lo menos intentó algo osado.



Jennifer Lawrence 

Como se esperaba se presentó de Dior y aunque el vestido no esta mal no se compara con sus ultimas presentaciones donde ha estado impactante, que llevará al Oscar ?

Lena Dunham  

"El que de amarillo se viste a su belleza se atiene", reza el dicho que en este caso aplica perfecto, se requiere un escote y brazos muy definidos para lucir este tipo de escote y no son estos los atributos de esta creativa escritora y directora de "Girls".



Sandra Bullock 

En Prabal Gurun , el peinado y maquillaje muy de acuerdo al vestido pero este no estaba a la altura del evento dado que los colores lo hacen ver demasiado casual.


Imágenes vía: Instyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...