domingo, 19 de enero de 2014

SAG AWARDS : La larga lista de las Peor Vestidas de la Noche

Es claro que la premiación del sindicato de actores (SAG) es menos formal que los Golden Globes o los Oscar y no es necesario derrochar tanto lujo y se puede ir un poco más cómodo y relajado, pero realmente algunas famosas abusaron de esto y en consecuencia tuvimos uno de los espectáculos más llamativos de la temporada por lo poco apropiado de los atuendos y lo errado de los estilismos.


Sin más preámbulos he aquí  la temida lista de las más feas:


Camila Alves en un Donna Karan vintage

Cualquiera pensaría que debería estar  entre las mejor vestidas con uno de los vestidos más bellos que vimos durante la alfombra, y es que este vestido nos recuerda a Jennifer Garner hace unos años también en un vintage de Valentino con el que paso a ser una de las mejores vestidas en la historia de las alfombras rojas.
No sucede lo mismo en este caso porque Camila sencillamente no lo supo llevar:  los zapatos no le combinan, el peinado no va acorde y la total ausencia de joyería terminó convirtiendo unos de los vestidos  más hermosos en un atuendo fofo. Las comparaciones son odiosas... pero inevitables !






Cate Blanchett en Givenchy

No nos extraña que  ella  se atreva a llevar diseños innovadores y de vanguardia pues  los luce con la elegancia de un miembro de la realeza, pero sin importar esto y que se haya llevado el premio a casa  entra a la lista porque  el vestido es bien feo.



 Sandra Bullock en  Lanvin

Ya habíamos dicho que Sandra no siempre resalta en la alfombra como lo hace en la pantalla grande, de echo también quedó en la lista de las "feas" en los Globos de Oro y repite ahora en los SAGs y es que el vestido parece quedarle chico.

Abigail Breslin 

Esta joven estrella , protagonista de Little Miss Sunshine, aun es una niña !! tan solo tiene 17 años y  no le favorece para nada el vestido ni el peinado que le agregan por lo menos 20 años más.



Hellen Mirren

Muy al contrario de Abigail, Hellen Mirren tiene 68 años y esta mejor que nunca tanto en sus actuaciones (que no son pocas para una actriz de su edad) como en su vida personal, por eso extraña este vestido tan "avejentado".

Kerry Washington en Prada

Los Crop Tops están muy de  moda, pero esta claro que la idea de estos es resaltar la estilizada silueta de quien se atreva a lucirlos, que este no es el caso de la hermosisíma Kerry,  los colores y materiales del vestido no podían ser mas bellos, el peinado impecable y romántico, labial y clutch a juego , hermosa pancita, PERO !!! el crop ademas era abierto a los lados  y dado el crecimiento de su busto se levantaba, este detalle la hacia lucir improvisada y nada glamorosa. Los detalles lo son todo !.


Meryl Streep

Que tenga en su haber todos los premios no le da derecho a pasearse por la alfombra roja en una pinta tan informal y desgarbada. No nos extraña de ella, pues en más de una ocasión lo ha echo, pero no deja de molestarnos de la actriz que interpretó a Anne Wintour en la película "El diablo se viste de Prada " ( tal vez la única vez que se le ha visto elegante).


 Julia Roberts en Valentino


Que sea un Valentino no significa que sea apropiado para la alfombra roja. Este enterizo de color rosa adicionalmente resalta el cuerpo no tan agraciado de la actriz:  le hace ver los senos caídos y una especie de pancita nada glamorosa. No importa que tengas la sonrisa más hermosa de Hollywood, no vas tan informal a la alfombra roja !


 Emma Thompson en un Willian Vintage y Christian Louboutin Flats

Cuando en los Golden Globes esta fabulosa actriz salió al escenario con los zapatos en la mano (también Louboutin) y la copa de champaña en la otra fue muy divertido, pero el mismo chiste dos veces ya no es tan gracioso , y es que usar planos da la impresión de ir descalza y podrán ser Louboutin pero son imperdonables los flats en la alfombra roja!.



imágenes vía: Instyle.com; popsugar.com; eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...