martes, 14 de enero de 2014

Golden Globes 2014 : Las Mejor Vestidas

Fue mas la expectativa de ver a las grandes estrellas que los que estas ofrecieron. La alfombra roja d e los Golden Globes 2014 estuvo llena de sorpresas, fueron las más novatas quienes se lucieron en prendas perfectamente coordinadas con peinado y maquillaje, muy por el contrario las grandes estrellas decepcionaron. Aquí las que a nuestro parecer deslumbraron: 


Margot Robbie en Gucci

Esta australiana de solo 23 años coprotagonista de Di Caprio en una película de Escorsece, se le hubiera perdonado todo lo mal que se hubiese presentado, pero no fue necesario, peinado, accesorios, vestido y maquillaje realmente impactaron. Note el detalle del color de los zapatos a juego con la pedrería del vestido.





Lupita Nyongó  en Ralph Laurent

La primera película como actriz de esta mexicana hija de padres Kenianos y con una trayectoria en el cine detrás de cámaras. Una entrada triunfal a la alfombra roja con un espectacular vestido rojo y un sutil maquillaje complementan lo que llamaríamos el efecto Nyong'o. esta mujer realmente inundara las noticias y todo lo relacionado con belleza y estilo. Note el peinado tan bien acabado, se pondrá de moda.



Kate Beckinsale en Zuhair Murad

Tal como lo habíamos predicho este vestido debía estar en la alfombra roja y quien  mejor para lucirlo que esta hermosa actriz invitada para entregar uno de los premios. Su peinado de medio lado algo desarreglado y sus uñas en negro le dieron el toque perfecto a su look metalizado.



Julie Bowen en Carolina Herrera

Ganadora el año anterior, este no estuvo nominada pero para nosotros esta entre las cinco mejor vestidas de la noche.





Jessica Chastain en Givenchy 

Esta pelirroja de facciones perfectas no necesitaba mucho para lucirse, Simplemente un hermoso vestido ajustado con apliques que enmarcan su figura, maquillaje al natural, uñas rojas y cabello suelto con ondas pero peinado hacia atrás. Note la forma en que luce el collar caído hacia atrás.








Zooey Deschanel en Oscar de la Renta 

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja, no pudo ser superada por muchas, el vestido extremadamente romántico y glamoroso combina perfecto con sus grandes ojos y su bello tocado. Sencillamente enamoró con este vestido que habíamos predicho alguien luciría en esta gran noche.



Mila Kunis en Gucci

Con un hermoso vestido metalizado y el cabello completamente recogido esta chica nos hizo olvidar lo bajita que es. El maquillaje muy suave y aretes de esmeraldas fueron el complemento  ideal.




Juliana Margulies  en Andrew Gn

De corte sencillo, escote profundo  resaltó perfecto con su piel tan blanca y su cabello tan oscuro. Como complemento ideal la joyería sobria para no competir con los apliques dorados del vestido. 

 



 Emilia Clarke en Proenza Schoulder

Un perfecto ejemplo de como una joven estrella puede vestirse acorde a su edad y al mismo tiempo verse totalmente glamorosa y moderna. La caída de su cabello era suficiente para no necesitar más adornos.



Sofía Vergara en Zac Posen

Renovó todo su look, dejó atrás el corte sirena y las ondas del cabello a la mitad. El vestido sencillo y amplio al estilo old hollywood  y la joyería de Lorraine Shwartz en azul turquesa crearon el look perfecto.



imágenes vía: instyle, popsugar, getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...