miércoles, 8 de enero de 2014

Golden Globes: Los atuendos màs feos de años anteriores

Este domingo 12 de Enero  se realiza la entrega numero 71 de los Globos de Oro, por ser la primera alfombra roja importante del año la atención se centrará en las actrices nominadas a las categorías  principales, no solo por quien se llevará los premios sino también por los atuendos que lucirán. Te recordamos algunos de los mas arriesgados, equivocados o sencillamente feos que han pasado por esta alfombra y aún no los podemos olvidar.


Inicia la temporada de premiaciones con los Golden Globes, la primera alfombra roja importante del año que permite ver a las mas famosas del cine y la televisión luciendo los vestidos de las marcas y diseñadores mas reconocidos.

Si bien es cierto que en lo que realmente importa es el talento, también lo es el hecho que tantas estrellas juntas generan un raiting envidiable, una ventana comercial única que las marcas y diseñadores no están dispuestos a desperdiciar para mostrar al mundo sus ultimas creaciones. A estos se le suman los joyeros, maquilladores, peluqueros, estilistas y un sin fin de profesionales del glamour y el estilo que ven en estos eventos una prueba de fuego para su reputación.

Pues bien, en esta ocasión les traemos un resumen de los que no pasaron el examen, aquellos estilismos que definitivamente quemaron prensa y han quedado marcados en la historia de los Golden Globes como los peores, más  feos o menos apropiados.   


Este es un resumen frío de los atuendos con los que los expertos de los medios más reconocidos quedaron negativamente impactados hasta el punto que los recuerdan casi todos los años : 

Julia Roberts 1.990  La que por muchos años fuera la novia de américa aún hoy tiene dificultadas en la alfombra roja, sin embargo no le preocupa ni a ella ni a sus siempre fieles seguidores .


Fran dresher 1996 Creo que nuestra Nanny ademas de ser muy hermosa quiso ofrecer un  hermoso homenaje a Carmen Miranda... pero en el lugar y momento equivocados.

Erin Wason 2012 Modelo , algunos vídeos en su haber y primera película en que participaba, eso da para pensar  , usted  que opina mal gusto o ganas de llamar la atención? 



Jennifer Lopez 1998 Fue catalogada como la peor vestida y año tras año les enseñaría a todos el verdadero significado de curvas y glamour






Cameron diaz 1.999 Muchas actrices al igual que ella al inicio de su carrera probaron algo màs lanzado y diferente, hasta que con el paso de los años aprendieron la lección... afortunadamente para algunas.



Cate Blanchet 2.002 al inicio de su carrera y en busca de un estilo propio y diferente ? si talvez ...

Courtney Love 2.000 No entiendo porque la prensa se sorprendió, realmente de ella esto es lo mínimo que se podría esperar, de otra forma no seria quien es.



Bjork 2.001 No seria ella si se alineara y vistiera igual que todas. Es una versión elegante y glamorosa de si misma, si no basta con que busque cualquiera de sus otros atuendos  ( los reto a googlearla)



Diane Keaton 2004 Su muy particular estilo masculino esta vez se fue al extremo,o seria  alguna especie de homenaje a las sotanas ?



Diane Kruger 2005 Ni la  juventud ni la belleza  es excusa para presentarse casi desnuda y disfrazada a un evento de gala, punto.




Elen Pompeo 2006 La Protagonista de grey's Anatomy  no logro impactar, al menos no favorablemente ...






Heydi Klum 2009 Siempre polémica y siempre llamativa, casi nunca apropiada, tenemos que decir màs?



Helena Boham Carter 2011 No es por defenderla pero creo que la prensa aún no ha entendido que ella admira y ama tanto a su esposo el director Tim Burton que se viste como un homenaje a el ( es en serio !).









Kim Catrall  2001 este es el clásico ejemplo del "too much " , en este caso demasiado violeta, hasta el punto que su rostro también se ve violeta ( un peeling reciente talvez ?...)




Lara Flyn Boyle 2002 Se necesita ser un personaje reconocido por ser muy excéntrico (tipo Bjork o Tim Burton) para lucir un atuendo así o no desentonar. en que estaría pensando ??



Sara Jessica Parker 2003 el icono de la moda de la televisión, la única e irrepetible Carrie Bradsahw (sex and the city)  no debería cometer estos errores: un peinado totalmente informal y pantalón para una noche de gala, jamas !!!



Sharon Stone 2003 No importa ser una de las mujeres màs bellas y deseadas del planeta después de los 50 años, ni tener el coeficiente intelectual sobre 150, a prensa sencillamente la destruyó ( y a quien le importa ?)



Nicolle Kidmasn 2004 La musa de grandes diseñadores con esto? Cometió muchos errores, el peinado, dorado con dorado, la silueta , pero lo peor: vestido corto para noche de gran gala  gravìsimo !



Pamela Anderson 2.006 Primera Ocasión en que cubría su escote y la censuraron, no volvió a los premios y si a los escotes ....Solo un poco ajustado en el cuello... quizás 





Rinko Kikuchi 2007  la actriz japonesa de Babel no acertó, tal vez el publico esperaba verla en uniforme escolar tal como su personaje en la película ? No , efectivamente este vestido es algo ... exótico, recuerda a donde fueres haz lo que vieres y para estos eventos el estilo old hollywood es el esperado ( que aburrido !)




Vanessa Williams 2007 su papel de villana en Betty la fea le gano el amor-odio mas fuerte visto en muchos años a un personaje de la televisión, lastima que el glamour se lo dejó al personaje y no lo llevo a la alfombra roja,  otro ejemplo de "to much", mucho cabello, mucho drapeado, mucho accesorios...




Paula Abdul 2005  esto estaba pasando ? imposible, tantos atuendos llamativos noche a noche en American Idol y esto para la gran noche de los Golden Globes ? Imperdonable !!





Tina Fey 2010 no importó que tuviera la serie mas exitosa de la televisión y  ser una brillante guionista, actriz y productora de la misma, la prensa no le perdono  ir tan casualmente vestida y ademas con un vestido nada glamoroso hasta el punto que el año siguiente dio un gran vuelco y quedo catalogada entre las mejor vestidas.




Rene Zellweger 2011 La reina indiscutible de las alfombras rojas comete un error ? No importa cuanta veces hayas acertado, por el contrario cuanto mejor lo hagas màs esperarán de ti, y es que el peinado no le favorecía para nada y el vestido muy lanzado arriba, muy clásico abajo, dio para hablar a la prensa hasta el día de hoy.




Artículos relacionados: Golden Globes 2.013 

Imágenes vía: InStyle, UsMagazine, PopSugar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...