martes, 7 de enero de 2014

Las 5 Tendencias Primavera Verano 2.014 que heredamos del año anterior : El Vestidito Blanco !

Cuando creíamos que ya todo estaba dicho en cuanto a los básicos aparece un nuevo protagonista: the little white dress (vestidito blanco)  que es la versión en negativo de la más versátil prenda del fondo de armario: el little black dress (vestidito negro). Esta tendencia que inicio el año anterior se tomo las pasarelas de la temporada primavera verano 2014 y llego para quedarse.


El 2.013 nos dejó un nuevo infaltable para nuestro guardarropa: el vestidito Blanco (little white dress) , que no es más que la versión en negativo del siempre imprescindible vestidito negro (little black dress) , el famoso vestido básico , siempre elegante, siempre versátil y renovado que no puede faltar en nuestro fondo de armario y que nos saca de cualquier apuro.

Se pudo ver este  nuevo protagonista  de la moda en los eventos más  populares del año 2.013 y las mas famosas no dudaron en lucirlo :


Ahora para este 2014 los diseñadores inundaron las pasarelas primavera veranos con esta nueva adquisición, te mostramos algunos para que escojas cual seria tu favorito:

Badgley Mischka



Issey Miyake

Elie Saab



Jason Wu





Alexander Wang


Channel




Betsey Johnson




Calvi Klein




Carolina Herrera



Phillip Lim

 


imágenes vía: style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...