lunes, 6 de enero de 2014

Las 5 Tendencias Primavera Verano 2.014 que heredamos del año anterior : Blanco y Negro !

El Blanco y el Negro continúan esta temporada primavera verano 2014 siendo la tendencia favorita de los diseñadores. Esta combinación aparte  de ser  práctica y muy fácil de lograr es siempre elegante. Te mostramos una selección de fotos para que te inspires y estés siempre a la moda.


A pesar que el verde esmeralda fue el color escogido por Pantone como el color del año 2013 fueron el blanco y el negro los que inundaron las pasarelas , estrenos, premiaciones y cualquier otra ocasión importante en el mundo del espectáculo, recordemos algunos que lucieron las famosas:



No contentos con pasar todo el 2013 en blanco y negro, los diseñadores lo retomaron para sus colecciones Primavera Verano 2.014 tal y como lo vimos en las pasarelas de New York, Londres, Milán y París.

Dicho esto puedes desempolvar todo lo que tengas a blanco y negro porque continúan:  las rayas, los gráficos, los cuadros y las flores.

Esta tendencia te permite ademas ir totalmente de negro, totalmente de blanco o combinar prendas de estos dos colores básicos y lo mejor es que  la puedes lucir en ocasiones muy casuales o incluso formales y hasta para eventos de gala.

Te dejamos algunas fotos de las colecciones primavera verano 2014  para que te inspires:


Alexander Wang


Alice & Olivia
Altuzarra


Badgley Mischka


Balmain

BCBG Max Azria
Bottega Beneta
Burberry Prossum

Calvin Klein

Carolina Herrera

Channel

Chayalan

Christian Dior

Diane Von Furstenberg

Elie Saab

Emporio Armani


Issey Miyake

Jason Wu
Phillip Lim

imágenes vía: style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...