jueves, 9 de enero de 2014

Las 5 Tendencias Primavera Verano 2.014 que heredamos del año anterior : Transparencias !

Este año 2.014 viene muy lanzado en  cuanto a mostrar la piel se trata, y es que desde el año anterior esta tendencia había calado y se veía por doquier. Pues bien para sus colecciones primavera verano 2014 los diseñadores han decido incluirla de forma muy sofisticada y reveladora e inclusive han incluido accesorios transparentes. No te pierdas algunos de los diseños para que aprendas a llevar esta tendencia  (si te atreves). 


El 2.013 fue el año en que se retomó la tendencia de las transparencias, e inmediatamente en la mayoría de eventos las famosas escogieron lucir algo de piel de forma elegante y discreta. 





Pero el verdadero boom de esta tendencia fue cuando Jaime Alexander lució un vestido de Azzaro de la colección primavera verano 2014, el cual muchos medios consideraron "too much", el caso es que esta tendencia inundó las pasarelas y la mayoría de diseñadores y marcas volvieron a incluir las transparencias en sus colecciones .



La recomendación para  los medios es que se preparen  porque esta vez la tendencia es mucho más reveladora y a a nuestro parecer muy sofisticada, por lo que es mejor que superen sus prejuicios y eliminen la malicia de sus comentarios


Phllip Lim 



Badgley  Mischka

Balmain



BCBG Max Azria



Michael Kors



Burberry Prosum



Elie Saab


Jason wu


Calvin Klein



Channel




Chayalan 






Accesorios

Esta temporada también veremos accesorios en transparencias, aquí algunos ejemplos...

Channel



 



Alexander Wang




Balmain



imágenes vía : style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...