domingo, 12 de enero de 2014

Golden Globes: Predicciones o los atuendos que nos gustaría ver en la Alfombra Roja

Hay infinidad de diseñadores que ofrecen sus creaciones para ser lucidas en la alfombra roja por las nominadas, pero solo son algunos los elegidos y parece que siempre son los mismos. Les mostramos una selección de las ultimas colecciones de los diseñadores favoritos por las famosas para esta ocasión.


Carolina Herrera


Por muchos años Rene Zellweger se mantuvo como la mejor vestida en las alfombras rojas y fue precisamente con los vestidos de esta diseñadora venezolana. Esta temporada de premios no será la excepción y les traemos algunos de sus últimos diseños que seguro desfilaran por la alfombra roja.





Oscar de la Renta

Lea Michele , Emma Watson y Zooey Deschanel son la muestra que este diseñador esta muy de moda en la nueva generación de estrellas de Hollywood. He aquí algunos de los diseños que nos gustaría que lucieran.







Elie Saab

Beyoncé, Mila Kunis y Scarleet Jhohanson son algunas de los que han escogido sus diseños para la gran noche de premiación y es fácil darse cuenta que seguro este año también sera el escogido por muchas





Christian Dior

Es el preferido   Jenifer Lawrence y Nicole Kidman tal  como lo vimos durante todo el 2.013. Sus diseños parecen elaborados especialmente para que se luzcan en esta temporada de premiación.




Zuhair Murad

La elegancia feminidad y  brillo que caracterizan las creaciones de este diseñador lo hacen el favorito de las famosas, he aquí algunos de su ultima colección que nos encantaría ver en Sofía Vergara o Kerry Washington quienes ya han lucido algunos de sus diseños. 




imágenes vía: style.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...