miércoles, 22 de enero de 2014

PERFECT LOOK : LUPITA DYONGO !

 La película   "12 Years a Slave " ha generado un gran interés no solo porque  Brad Pitt actúa y es productor  de la misma  y ha recibido nominaciones en casi todos  los festivales de cine y premiaciones sino porque también una de sus actrices : Lupita Dyongo ha llamado poderosamente la atención de la prensa y los círculos de la moda.



No es de extrañar que esta joven este sobresaliendo porque ademas de talentosa actriz a demostrado un excelente gusto al momento de escoger los estilismos para cada estreno, festival o premiación a las que asiste, resultando muy bien librada y liderando inclusive las listas de las mejor vestidas.Te copiamos algunos de sus estilismos más recientes para que te inspires.

Lupita no es muy alta, tienen una figura delgada, hombros rectos y brazos muy tonificados. Todo lo anterior unido a un rostro de facciones perfectas y unos voluminosos labios . Esta chica prefiere los vestidos de colores llamativos que contrastan perfectamente con su piel, sin mangas o con escote no muy pronunciado pero que le permita lucir sus brazos y cuello. siluetas que se ajusten a su cuerpo y zapatillas a juego completan la formula.




en Christian Dior




en Elie Saab




en Stella McCartney


En cuanto a su  peinado, a pesar de llevar el cabello muy corto, es siempre versátil lo peina clásico y redondeado, lo parte a medio lado y lo sostiene vertical con gel o  le da volumen sobre la parte superior como un típico afro , siempre nueva y refrescante. Igual pasa con el maquillaje, resalta sus labios en rojos, corales o fucsia  y sus ojos con una amplia gama de sombras todo contrastante que su hermosa piel morena.

En los Golden Globes 



En los SAG Awards







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...