miércoles, 8 de enero de 2014

Las 5 Tendencias Primavera Verano 2.014 que heredamos del año anterior: Crop Tops !

Seguimos con la lista de tendencias 2014 que heredamos del año anterior y n¡por supuesto no podían faltar los Crop Tops, prenda bastante exigente pero que definitivamente fue furor entre las mas famosas que no dudaron en usarla para lucir sus atributos. Te mostramos las diversas maneras de llevar esta prenda pero no olvides poner tu abdomen en forma.


Durante el 2.013 los diseñadores rescataron los Crop Tops, diseño bastante exigente ya que deja al aire y a la vista exactamente la parte del cuerpo más difícil de tonificar: el abdomen, sin  embargo no fueron pocas las celebridades que se entusiasmaron y adoptaron esta tendencia de inmediato, desde las más jovencitas hasta las mas veteranas que aprovecharon para lucir sus muy cuidados atributos.




  


 


Gusto tanto esta tendencia que la volvimos a ver en muchas de las colecciones primavera verano 2014  y en todas las versiones:  combinado con shorts, faldas, pantalones, preferiblemente de talle alto; Tambien se vio en fondos lisos, estampados, diversidad de telas y por supuesto par casi toda ocasión. En conclusión si esta temporada te quieres ver a la ultima moda decídete por un Crop Top (Ah!! no olvides la dieta y el ejercicio)

Alexander Wang




Alice & Olivia


Badgley & Mischka 


Betsey Jhonson


BCBG Max Azria


Carolina Herrera


Chanel


Diane Von Furstenberg



Michael Kors






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...