lunes, 28 de julio de 2014

Lagerfeld reinventa la Alta Costura de Chanel para la juventud

Karl Lagerfeld ha diseñado la ultima colección couture Otoño 2014 con una combinación evidente de elementos del couture más tradicional pero pensada para  una consumidora joven y transgresora, es así como vemos los conjuntos , vestidos y abrigos acompañados siempre de Shorts y sandalias de los mas frescos y cómodos y para cerrar con broche de oro una novia joven, bella y embarazada.






La colección de Alta Costura Otoño 2014 de Chanel  mostró el ya clásico conjunto sastre que caracteriza  a la marca , solo que esta vez iba acompañado de shorts y sandalias logrando  un toque totalmente joven y  fresco que  asegura a las seguidoras mas jóvenes la comodidad que  tanto les gusta sin perder un ápice de su elegancia, algo que talvez sólo Lagerfeld podría lograr combinar.




Fue así que durante toda la colección se mostró no solo el sastre acompañado por sandalias sino también vestidos y abrigos , si abrigos para el frío también combinados con este descubierto pero muy femenino calzado., que si no es por el moño de cinta gruesa que uso para adornar el tobillo casi casi son chanclas !!.



Otra opción de calzado fueron las botas hasta arriba de la rodilla , es decir hasta encontrarse con los shorts, que en contraste con las sandalias no dejaban ver nada de piel, eso si muy planas y adornadas también con un gran moño de cinta, de lo contrario se confundirían fácilmente con botas de chico.







También se vio como opción de calzado unos mocasines con tacón casi plano y en lentejuelas para acompañar la versión en pantalón del conjunto sastre.


Por ser la colección de otoño de alta costura se pudo ver gran cantidad de apliques y detalles en las prendas, un trabajo exquisito y detallado que resaltaba las lineas de los vestidos.


Los apliques en plateado  y dorado le dieron el brillo y elegancia a estos conjuntos que  por ser cortos y lucir muy cómodos parecerían prendas del día a día.


Adicionalmente toda la colección estuvo acompañada de Gorras de corte mas bien deportivo ubicadas en la parte posterior de la cabeza y elaboradas en el mismo material de las prendas a las que le hacían juego. Muchos de los atuendos llevaban bolsos a juego que fácilmente podrían pasar desapercibidos pues se mimetizaban perfectamente con las prendas, mira detenidamente las fotos y los encontrarás.


La colección manejo colores básicos como el negro, blanco y gris (mucho gris) pero adicionalmente algunas prendas resaltaron en rojo, café y un azul petroleo muy llamativo.


La silueta que dio Lagerfeld a algunas de las  prendas recuerda vestidos del barroco, con  una cintura pequeña y unas caderas amplias y resaltadas, dando  a la figura femenina un aspecto de florero.



Para finalizar el desfile presento una amplia serie de vestidos en blanco cuyo unico detalle consistía en un fuerte contraste de apliques en dorado y/o plateado.



Para cerrar  Lagerfeld desfilo de la mano de  la modelo Ashleigh Good, que tiene siete meses de embarazo, vestida de novia. El vestido tiene una silueta parecida a la de un vestido de obispo que en la parte posterior lleva una larga capa con apliques dorados y al frente una larga hilera de botones dorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...