viernes, 4 de julio de 2014

Tendencias : Como llevar los pasteles este Verano

Los pasteles son delicados, románticos, elegantes pero sobre todo muy femeninos Esta temporada los puedes llevar en prendas unicolor o combinadas con blanco o negro y para cualquier ocasión. Lo que mas llama la atención es que son tan suaves que casi son imperceptibles, hay que detallarlos muy bien para no confundirlos con el blanco.


Chrissy Teigen

El atuendo de esta hermosa modelo es el perfecto ejemplo de como se llevan los pasteles esta temporada: suaves muy suaves en tonos casi imperceptibles al ojo humano; suficiente como para apenas darle un toque de color y tan poco que  se confunde con blanco.


Vestidos_verde_menta

El verde menta es fresco y juvenil, llévalo combinado con blanco y en prendas cortas  como los que lucen  Dianne Kruger y  Kiernan Shipka 

Vestidos_rosa_pastel

El rosa  de los vestidos de Jessica Biel y  Adriana Lima es muy delicado, el recamado de ambos vestidos los hace aun mas femeninos y románticos.



Pero para románticos y femeninos los atuendos de Elle Fanning  en el lanzamiento de maléfica por todo el mundo.

Vestidos_coral_pastel

Puedes combinar los pasteles con negro lo cual resalta un poco el color pastel como el vestido que luce Emma Roberts o llevar prendas unicolor para un efecto más delicado como lo lleva Jordana Brewster, que parece un algodón de azúcar.

Vestidos_lila_pastel

Si además de color pastel el vestido es de encaje se logra un efecto casi etéreo  como en el caso de  de de Katie Holmes y Emma Roberts.


 Sophia Bush y Emma Roberts en vestidos de coctel con falda pitillo y escote corazón para un estilo retro y muy chic.

 Rosie Huntington y Rihana nos traen la versión corta en los mismos tonos, ambas con faldas de volados bastante coquetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...