viernes, 25 de julio de 2014

Maquillaje para conmemorar los 20 años de PULP FICTION

La marca de maquillaje Urban Decay ha lanzado una colección limitada   para conmemorar  el vigésimo aniversario del estreno de Pulp fiction  la película de Tarantino . Los colores utilizados están inspirados en el personaje de Mia Wallace interpretada por Uma Thurman y algunas de las mas famosas escenas de la película.




Uma-Thurma-Mia-Wallace-Pulp-Fiction


Pulp Fiction se estreno en 1994 y desde ese momento se volvió en un icono influyendo de forma determinante en la manera  de hacer cine: una exótica combinación de violencia, humor sarcasmo y sangre, mucha sangre.



Pulp-Fiction-Theuman-Travolta

La película cuenta ademas con excelentes actores como Uma Thurman Samuel L Jackson, Bruce Willis  y recupero el estrellato de Jhon Travolta que desde su fiebre de sabado por la noche no brillaba de esta manera, de echo una de las escenas más famosas y recordadas es la competencia de baile protagonizada por Thurman y Travolta un guiño  a la larga serie de películas en que este ultimo sale bailando.

Pulp-Fiction-Jackson-Travolta

La película esta plagada de escenas violentas e inesperadas pero una de las mas famosas es cuando antes de asesinar a 3 jóvenes que habían robado una maleta de su jefe , el personaje de Jackson les recita  un pasaje bíblico de Ezequiel, esta escena    ha inspirado todo tipo de homenaje y diseños.

Pulp-Fiction-Jackson-Ezequiel

Pues bien, después de repasar un poco algunos pasajes de la película veamos los diseños que ha creado la firma Urban Decay para conmemorar estos 20 años:




Urban-Decay_Pulp_fiction
Un juego de cinco sombras, las cuales 3 son completamente nuevas en la marca y buscan lograrla mirada de Mia Wallace una combinación de  traviesa y malvada a la vez. el empaque es negro y tiene en letras rojas el pasaje bíblico de Ezequiel que es recitado en una de las escenas por Jules Winnfield interpretado por Samuel L. Jackson y ademas tiene el logo de la pelicula en letras naranjas y rojas.
Urban-Decay_Pulp_fiction
Para darle el toque definitivo a la mirada esta el delineador con brillo, su color es negro con negro metálico y tiene glitter plateado en micropartículas para hacerlo brillar.


Urban-Decay_Pulp_fiction
Por otra parte esta un fabuloso labial en rojo sangre con lápiz delineador a tono con el labial. No es necesario explicar el porque de este color, no solo es muy parecido al que usa Mia Wallace sino a un homenaje a las innumerables escenas literalmente sangrientas de la película. El envase del labial es negro a diferencia de los que usa la marca en un tono gris tambien para ir mas acorde a la película.

Urban-Decay_Pulp_fiction

Para completar el look no podía faltar un pinta uñas en el mismo tono del labial rojo "sangre" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...