miércoles, 2 de julio de 2014

Tendencias: Gris el nuevo infaltable del verano

El gris es sobrio y elegante, y estamos acostumbrados a verlo en los trajes sastre para la oficina, es un poco difícil pensar en el gris como un color para el verano; pues bien te mostramos como lucirlo en las formas mas variadas y divertidas.


Vestido_gris


Camila Belle

En un vestido de corte muy femenino para una tarde soleado donde quieras verte muy elegante y sofisticada sin acalorarte.



Conjunto_blanco_y_gris

Para una ocasión mas sobria o formal puedes combinar una blusa blanca muy clásica con un pantalón o falda gris, como lo llevan Angelina Jolie  y Emma Watson, dos versiones de un mismo atuendo.

Vestido_gris_metalizado


Halle Berry y Jaime King 

Para una noche de gala el gris metalizado te hará lucir fabulosa,el gris  sigue siendo sobrio y muy elegante y el toque metálico lo hace decididamente actual.

Gris_deportivo_estilizado
Si  quieres algo mas cómodo y menos formal  inspirare en las combinaciones de Halle Berry y Jennifer Lopez , dos pintas completamente deportivas que con unos estiletos lucen perfecto en la alfombra roja.


Gris_y:cuero

Shailene Woodley y Kate Hudson

Si eres un poco más rebelde puedes combinar una camiseta gris  con una pantalón o falda de cuero,  asi vallas de compras o a la alfombra roja atraerás todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...