jueves, 3 de julio de 2014

Tendencias,; Blanco, Blanco y más Blanco para el calor del Verano

El Blanco tiene ya dos temporadas imponiéndose sobre otros colores, ya sea que lo lleves combinado con negro o  pasteles o mejor aun con más blanco. Te mostramos los looks de las mas famosas para que te inspires y disfrutes de este color que ademas de elegante es fresco y muy apropiado para el verano.




Naomi Watts
El blanco ha destronado al negro, este color dejo de ser exclusivo de las novias en el altar para convertirse en el protagonista de la noche, así claro, pulcro impoluto para resaltar la belleza de toda la que lo lleve puesto.


Heidi Klum y Cate Blanchett nos muestran otras dos buenas opciones para un evento de gala, ya sea un vestido de corte sirena como el de Heidi y al mejor estilo griego como el de Kate.

Vestido_blanco

Taylor  Schilling y Emma Roberts 

El vestidito blanco paso a ser la nueva prenda básica de tu closet, y ya tiene más de una temporada presente, para el verano combínalo con zapatos en colores llamativos.


Vestido_blanco_encaje

Naomi Watts, Kate Beckinsale  y Heather Graham 

Este verano también puedes llevar el vestido blanco en encaje, en tela con  brocados que imitan el encaje, siempre te veras muy femenina y  ademas son muy frescos.


Enterizo_Blanco




Beyoncé  lleva un modelo  ajustado y con escote que resalta sus curvas y la hace ver muy sensual, por su  parte el de  Demmi Moore la hace ver mas alta  ya que crea una linea continua desde el cuello hasta los mas bajo de la bota del pantalón y el de Kendall Jenner es muy fresco y cómodo.



Olivia Munn, Olivia Palermo y Padma Lakshmi


Y si quieres estar realmente cómoda pero sin dejar de verte elegante y femenina nada mejor que un vestido corte en tejido plano y porque no en ojalillo o alguna tela con calados, un par de sandalias y tu mejor sonrisa.


Angelina Jolie, Ashley Tisdale  y Jennifer López

Y como si ir de vestido  blanco no fuera suficiente también esta de moda el blanco sobre blanco, puedes combinar una, dos o hasta tres prendas blancas sin temor a desentonar,  y si no te parece suficiente también lo puedes acompañar de accesorios blancos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...