martes, 8 de julio de 2014

Como llevar las alpargatas este verano

Nada más cómodo que unas alpargatas y este verano vuelven a estar de moda y no es de extrañar son cómodas, frescas, ecológicas y se consiguen modelos muy económicos. Hay muchas  formas como combinarlas y lucen en cualquier ocasión.

Alpargatas


Náuticas 

Alpargatas


Como es verano los destinos turísticos que envuelven playa, mar y brisa se prestan para que luzcas una pinta marinera: blusa de rayas, short o pantalón blanco y por supuesto alpargatas a juego en rayas azules, rojo y blanco o con estampados de anclas, timones y veleros.

Alpargatas

Animal Print 


Alpargatas

 Si tu destino estas vacaciones es más sofisticado puedes optar por las de estampados de piel de animal , combínalas con un buen bolso , gafas de sol y un conjunto fresco pero sobrio.

Alpargatas


Tribal

Alpargatas


Mis  diseños preferidos son los tribales, aquellos que tienen bordados , estampados o una combinación de colores típica de diversos países.  Si tu plan este verano es viajar a explorar el mundo mochila en hombro serán tu mejor compañía, no olvides acompañarlos con unos buenos jeans y mucha bisutería típica de tu país.

Alpargatas

Alpargatas


Con tacón


Alpargatas

Pero no todo es comodidad y frescura, las alpargatas pueden ser  muy elegantes y femeninas pues también vienen con tacón. Puedes combinarla con tu pinta mas elegante que nunca te van hacer quedar mal. 
Alpargatas


En encaje o crochet

Alpargatas

Por supuesto que no podían faltar las ultra femeninas elaboradas en encaje o crochet  para esas ocasiones mas románticas y porque no hasta para una ceremonia de matrimonio.

Alpargatas


Alpargatas

Para todos los climas 

Ahora bien, si no vas de vacaciones y ademas el clima no se presta, no te preocupes, los diseñadores han pensado en todo: escoge colores básicos y busca  las elaboradas en cuero en lugar de algodón.

Alpargatas



Alpargatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...