sábado, 23 de febrero de 2013

Una Cama Bajo el Escritorio !!





Parece ser que a pesar de la tecnología aún el tiempo no nos alcanza, hasta el punto que ya se diseñan escritorios como el de la foto que se convierten rápidamente en una cómoda cama con televisor adicional !!, una opción algo parecida a las capsulas que se alquilan en japón para dormir, solo que en esta ocasión en el mismo lugar de trabajo.




Este es el diseño de Athanasia Leivaditou una diseñadora griega que ha ganado el premio A'Design Award de plata en la categoría Diseño inesperado 2010-2011 ; y es que esta diseñadora se inspiró  en sus años cuando estudiaba  y trabajaba en New York viendo a  sus compañeros de postgrado acomodar varias sillas para dormir.

El escritorio convertible a cama se llama "1, 6 S.m. of Life " y mide 2 metros de largo por 80 centímetros de alto y 80 centímetros de ancho, esta elaborado con mecanismos sencillos y bajos costos de producción.


Los Premios A'Desing se inició como un proyecto de doctorado en la Universidad Politécnica de Milán, y se convirtió en una competición reconocida como un indicador de la calidad del diseño y la perfección, dijo la agencia de relaciones públicas de revisión en nombre de Jankovic.

Los trabajos son evaluados por tres jurados  profesores, cinco profesionales , y cinco miembros de grupos focales con base en los siguientes criterios : el diseño, la funcionalidad, la ergonomía, la ingeniería, la presentación, la innovación, facilidad de uso, detalles interesantes, tecnología y valor de mercado. 


via: www.studionl.com; www.adesignaward.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...