sábado, 23 de febrero de 2013

Arte en Bananas !!



Estas bananas decoradas con imágenes de famosos no son idea de ningún chef, pero su creadora no tiene ningún reparo en comérselas una vez termina los diseños.

Estas bananas son obra de la  diseñadora Honey, nacida en filipinas en 1980. quien desde 2002 trabaja como artista gráfica e ilustradora en New York y New Jersey y ha realizado trabajos para diversidad de marcas tales como Mercedes Benz, Seiko, Yamaha, Takamine, Carrows, and Volvo entre otras.



Esta artista no solo se inspira en el desayuno , también otras comidas del día ; es así como convierte una típica merienda de galletas oreo y leche en las fases de la luna,  la salsa bbq de los nuggets de pollo en un rostro,  una taza de tinto en un estudio de manos y letreros en azucar.

Diariamente,en su blog de tumblr, se pueden ver las publicaciones de esta artista que incluye adicionalmente otra gran  variedad de de materiales: rostros en mantequilla,calaveras en jabón o papel aluminio, las silueta de hitchcok en post it en rollados; la silueta de un ciervo en cinta pegante y por supuesto los tradicionales dibujos a lápiz y tinta sobre papel ò acrílico sobre tela.






vía: http://hoooneyyyimhooome.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...