miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín : Un pretexto para Regalar !!

El 14 de Febrero recuerda la muerte de un sacerdote del siglo III quien desafió la orden del emperador romano Claudio II de no casar a los jóvenes, ya que de esta forma al no tener ataduras eran mejores soldados.  

De esa época hasta la fecha esta celebración se ha extendido por casi todo occidente  y es muy común ver a las grandes marcas lanzando colecciones especiales y descuentos para estas fechas.
Se encuentran todo tipo de detalles desde los muy apetecidos conjuntos de lencería de Victoria's Secrets hasta unos dulces cupcakes hecho en casa con las recetas de Martha Stewart.  
Es tal el impacto de esta fecha que marcas de hogar y accesorios también han lanzado sus colecciones, que cualquier pretexto es bueno para vender .
Productos para el hogar como candelabros, velas , cojines, mugs y discos de Zara Home; iphone cases de  Apple; brazalete de Juicy Couture; Audífonos de Marc Jacobs.


Lo importante es no dejar pasar esta fecha en blanco y si se esta lejos no es un pretexto ya que la internet te permite enviar mensajes vistosos y románticos  tampoco lo es la falta de presupuesto pues una película romántica en casa también es una buena forma de celebrar.

imágenes vía:victoriassecret.com; www.apple.com; zarahome.com; bloomingdales.com; marthastewart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...