domingo, 24 de febrero de 2013

OSCAR: las Mejor Vestidas de los últimos tiempos !!

De toda la temporada de premios la entrega de los Oscar es la más esperada, no solo por ser de los premios más reconocidos y respetables en el cine sino adicionalmente porque la alfombra roja es la mas formal , elegante y tradicional.


No solo las estrellas más famosas esperan con ansiedad este día  también las grandes marcas y joyeros quieren aprovechar este gran evento para mostrar al mundo lo mejor de sus diseños. Recordemos algunos de los vestidos que más han impactado en los últimos tiempos la alfombra roja de los Academy Awards:


Julila Roberts

La novia de américa  de quien nunca se pensó que ganara un Oscar hasta su actuación en erin Brocovich de Steven Soderbergh , deslumbró en 2.001 con un vestido en blanco y negro de Valentino.

Gwyneth Paltrow 

Nominada en 1999 por Shakespere Enamorado, asistió a la ceremonia con un romántico Ralph Lauren rosado y en 2.012 impactó al llegar con un diseño de Tom Ford en blanco elegante , formal pero a la mas muy contemporáneo


Michelle Williams 

Fue el centro de atención en 2006 con un vera Wang amarillo y porque asistió a la ceremonia con el hoy fallecido padre de su  hija Heath Ledger quien estaba nominado ese año por su actuación en El secreto de la montaña, película en la que ella también actuó.




Jennifer Gardner 


Asistió en 2006 a la entrega de premios con este maravilloso vestido naranja, no solo el color y la silueta eran llamativos sino también el echo de que era un vestido vintage de valentino que el diseñador adapto (y de que manera ) a su atlética figura.



Keira Knightley

A pesar de su juventud se ha convertido en un referente de moda , resaltó en 2.006 no solo con su vestido sino con el conjunto en general de accesorios, peinado y maquillaje al más clásico estilo hollywood.



Hilary Swank

En 2005 esta excelente actriz dejo al aire TODA su espalda con un diseño de Guy Laroche, dando un perfecto ejemplo de como combinar  la elegancia y el glamour con los escotes.

Anne Hataway 

Ella por si misma parecía una estatuilla de premio en 2.009 con este maravilloso diseño . para este año se espera que sea nuevamente la mejor vestida y adicionalmente se lleve el premio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...