lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar 2.013: Las invitadas mejor Vestidas !!

No sólo las nominadas se esfuerzan en vestirse muy bien para la premiación de los Oscar, hay una gran lista de invitadas, también estrellas, que deben salir a presentar o simplemente están allí porque participaron en algunas de las películas nominadas; y por ultimo también están las parejas de los famosos que obviamente no pueden deslucir en esta gran noche.

De este grupo les muestro las que realmente lo hicieron muy bien, incluso algunas robándole el show  a las nominadas.


Charlize Theron simplemente perfecta en un vestido Dior Haute Couture que resaltaba su impresionante figura y estatura. Reese Witherspoon  en un vestido  Louis Vuitton  que le favorecia a su figura algo llenita despues del nacimiento de su ultimo hijo, resaltó adicionalmente por su hermoso peinado. 



Salma Hayek  en un vestido negro de terciopelo con aplique en el cuello y un peinado perfecto hicieron de ella una diosa en la alfombra;   Halle Berry  en un vestido Versace de corte recto puso el toque moderno.



Sandra Bullock en un  Elie Saab  de encaje con apliques de piedreria muy romántico y elegante y Kristin Chenoweth en un vestido Giorgio Armani  con apliques brillantes que hicieron de ella tal vez la mejor vestida de la noche.



imágenes vía: www.instyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...