martes, 26 de febrero de 2013

Oscar: Alfombra Roja y Twitter Escándalo Asegurado ¡!

Desde que twitter apareció ver los Oscar o cualquier otra premiación con alfombra roja es un riesgo para sus organizadores, y es que ya nada puede parar a la opinión pública que  al tiempo que ve  la transmisión   comparte sus críticas y apuntes más fuertes sin ningún tipo de reparo.

El año pasado Angelina Jolie se presentó en la alfombra roja de los Oscar en un vestido con una marcada abertura en su pierna derecha y además  llamo más la atención   por la manera de posar de Jolie. Esta situación generó de inmediato una cuenta en twitter a nombre de la pierna derecha de Jolie@AngiesRightLeg  con mensajes de todo tipo y montajes de lugares, personajes y situaciones donde la pierna era la protagonista.


A partir de entonces   la cuenta de la pierna de Jolie ha seguido todas las alfombras rojas de esta temporada de premios, insistiendo que no tiene igual y que ninguna otra pierna famosa va a superarla.


Es así como este año los premios Grammy trataron de disminuir este RUIDO enviando un comunicado con el protocolo del buen vestir para el desfile por  la alfombra de este evento, donde generalmente se ven los atuendos más excéntricos y los escotes más atrevidos;  si bien algunas hicieron caso omiso y muchas mostraron pierna,  no se generó mayor alboroto.


Ha sido en los Oscar y el vestido de AnneHattaway el que ha generado los comentarios y también su propia cuenta en twitter; Todo esto por las pinzas del vestido al nivel del busto que daban la apariencia de pezón, agregándole a esto que el vestido tenia un marcado escote en la espalda que hacia suponer que la actriz no tenia brasier, por lo menos no del tradicional).


A los pocos minutos de salir ella por la alfombra roja ya tenia dos  cuentas creadas @AnneHATHAWAYNipples y @HATHAWAYNipples (los pezones de AnneHathaway) donde durante un largo rato hicieron burla del tema; al final Anne no superó el numero de seguidores de la pierna de Jolie pero se llevó la estatuilla dorada.

Imágenes vìa: www.instyle.com
https://twitter.com/AngiesRightLeg
https://twitter.com/HathawayNipple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...