viernes, 15 de febrero de 2013

Archie y sus amigos: Regresan para San Valentín !!

Quien no recuerda a Archie y sus amigos, los adolescentes de los comics: Archie el joven pecoso y pelirrojo, típico adolescente americano y  eterno enamorado de Verónica:  la chica morena, adinerada y más popular de la escuela; Betty la rubia dulce y encantadora, amiga de la infancia y  enamorada de Archie.  


Mac Cosmetics los ha rescatado para su colección de San Valentín Archie's Girls: La colección tiene Bolsos  y cartucheras para cosméticos con las imágenes de este fabuloso trío  adicionalmente tiene rubores, labiales, sombras y brillos en dos gamas: Los colores de los productos con la imagen de Betty son los tonos rosas  y fucsias y los de Verónica son los rojos y los metálicos, tal cual la personalidad de estas chicas.





Como dato curioso Archie y sus amigos Carlos y Torombolo formaron "Los Archies " la primera banda ficticia (sí !, antes de Gorilaz) y lograron varios éxitos musicales a pesar que nunca grabaron un LP , solo singles que se  distribuían en acetatos en las cajas de cereal. La más famosa fue "Sugar, Sugar" que llegó al primer lugar en la lista Billboard hot 100 en 1.969.
imágenes vía: www.maccosmetics.com; www.wikipedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...