domingo, 24 de febrero de 2013

OSCAR 2.013: Las nominadas mejor vestidas:!!

Después de toda la temporada de premios se esperaba con ansiedad y mucha expectativa cuales serian los vestidos, escogidos por los asesores de los famosos, para este gran día; y cabe decir que este año la alfombra roja estuve reluciente, y es que, contadas excepciones, todas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja lo hicieron realmente muy apropiadas  y esto incluye: vestido, accesorios, peinado y maquillaje.


En esta primera entrega les dejo las nominadas mejor vestidas , quienes sin lugar a dudas se robaron el show:

Jennifer Lawrence y Amy Admas se decidieron por vestidos en tonos pastel y muy románticos; el de Jennifer un  Dior Haute Couture y el de  Amy Adams un Oscar de la Renta.



Jessica Chastain  en un ajustado vestido brillante de Armani que no solo resaltò su figura sino que la hacia parecer una estatuilla más de los Oscars simplemente deslumbrante ;y Amanda Seyfred en un vestido de Alexander Mc Queen de corte halter en encaje de tono muy suave.





Por ultimo las más impactantes: Naomi Watts en un moderno Armani Privé con corte asimétrico en el cuello que le dio un toque totalmente contemporáneo sin perder un ápice de elegancia y  Anne Hathaway en un Prada tan sencillo y perfecto a la vez que la hacia relucir sobre cualquier otra.




imágenes vía: www.instyle.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...