miércoles, 12 de marzo de 2014

Zapatos: La Moda en Styletos es Puntiagudos y con trabilla al medio !

Vuelve a estar de moda el Styleto ó tacón puntilla, que es uno de los diseños más femeninos (y más difíciles) de lucir. Todos con algunas características en común  sin importar el resto del zapato, el material o los colores deben ser puntiagudos y /o tener trabilla al medio, te dejamos una selección de las pasarelas

Elie Saab


Tendencia de Moda en Zapatos de Elie Saab

Elie Saab ha acompañado cada uno de los vestidos de su colección con zapatos en los mismos tonos, la mayoría con frente puntiagudo y con muchas trabillas que  resaltan el pie femenino.


Carolina Herrera
Tendencia de Moda en Zapatos de Carolina Herrera

La  diseñadora venezolana Carolina Herrera ademas de terminar sus diseños de calzado en punta ha coordinado el color de los zapatos con los vestidos y también se ha unido a la tendencia de la trabilla al medio con la que se logra adelgazar el pie.


Altuzarra


Tendencia de Moda en Zapatos de Altuzarra

Para acompañar sus diseños superfemeninos de esta temporada primaveral Altuzarra ha preferido los styletos en punta en colores negro o nude que combinan a .la perfección con cualquier color de vestuario

Christian Dior

Tendencia de Moda en Zapatos de Christian Dior

Dior ha optado por zapatos tacón puntilla (styletos) terminados en punta y con capas laterales en diversos colores para acompañar sus vestidos con diseños florarles para esta primavera. No pueden faltar el negro y el blanco pero con las mismas características: puntas y capas.

Artículos relacionados:
Zapatos: Apúntate a la Moda del Estilo Masculino

imágenes: instyle.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...