sábado, 1 de marzo de 2014

Oscar 2.014 : Vestidos que nos gustaría ver en la Alfombra Roja !

Llegó por fin la más importante de las alfombras rojas de la temporada: la de los Oscar, el premio más codiciado de la industria del cine y donde no sólo está en disputa el talento de las actrices sino que es la pasarela más esperada para  diseñadores, estilistas y joyeros que quieren ratificar sus colecciones en el primer lugar.
Veremos algunos de los vestidos de las colecciones de Alta Costura que nos gustaría que las nominadas, presentadoras e invitadas más famosas lucieran este 2 de Marzo en la Alfombra Roja de los Oscar.

Elie Saab

El favorito de muchas famosas es también nuestro favorito, por eso no pudimos decidirnos por un sólo modelo sino que escogimos una selección de varios que no podrían ser más apropiador para una ocasión tan glamorosa al mejor estilo Old Hollywod.

                         





Armani Privé

Los metalizados son una fuerte tendencia esta temporada y que mas apropiado para recibir la estatuilla dorada que uno de estos hermosos vestidos de Armani Privé, que igual pueden lucir jóvenes y veteranas, eso si sin el velo en el cabello , por favor !



Chanel

En este caso los vestidos de Chanel son mucho más juveniles y contemporáneos   y a pesar de ser muy elegantes la propuesta de Karl Lagarfeld va acompañada de zapatillas deportivas, no sería extraño ver a Kristen Steward o Emma Watson copiando literalmente la pasarela. 




Christian Dior

El favorito de Nicole Kidman y Jennifer Lawrence presentó opciones en blanco y negro con texturas generadas con perforaciones en la tela, lo que logra un look delicado y moderno a la vez.
En esta ocasión creemos que ninguno de estos seré el elegido por las nominadas o sus estilistas dado que no logran impactar.




Valentino

La colección de Valentino esta realmente " de película" , los colores tierras y metalizados son los protagonistas y  cada uno de los diseños tienen apliques hermosos y muy elaborados acordes al estilo de actrices con Kate Blanchetm y Tilda Swinton que no temen atreverse en la alfombra roja.




Suhair Murad

Románticos y muy apropiados para la alfombra roja, escogimos  varios de los diseños que seguramente veremos en la alfombra roja en alguna de las nominadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...