lunes, 24 de marzo de 2014

Tendencias de Primavera: Escotes profundos en la Espalda !

Si pensabas que con los escotes profundos en el pecho o en las piernas era suficiente para esta primavera, pues no es así, esta temporada es un homenaje a la piel y los diseñadores se han empeñado en mostrarla de las formas más variadas en escotes muy reveladores, sensuales y femeninos.


Alice & Olivia
Los escotes en blusas y vestidos de esta marca a pesar de ser muy profundos son románticos y delicados  y esto  lo logran con detalles como la caída  de la tela en la blusa de la primera opción, el encaje del vestido que delinea la espalda en la segunda o la ultima (y nuestra favorita) con una tira que atraviesa la espalda de principio a fin.



Christian Dior

Los escotes a media espalda con cuello halter son la opción en el catalogo de Christian Dior, logra con esto darle énfasis  en los hombros y un toque de sofisticada elegancia.




Altuzarra

La opción que ofrece Altuzarra es, al igual que toda su colección de primavera, sensual e insinuante. Presenta un vestido totalmente negro de cuello v, escote profundo en una pierna y para no saturar crea paneles en la espalda y de esta forma disimula de manera elegante la profundidad del escote.




Chanel

La propuesta de Lagarfeld es mucho más lanzada y contemporánea, no solo deja al descubierto casi toda la espalda sino que transforma la famosa chaqueta en  en una especie de capa invertida. Si bien muchos opinan que esta "destruyendo" la marca y los diseños de Coco Chanel , a otros (incluyéndonos) nos encanta la  propuesta que ademas de refrescante es vanguardista y al fin y al cabo como muchas tendencias...es pasajera.


imágenes : style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...