lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars : Photobomb y Selfie, no se escapan ni los famosos de la fiebre de Twitter

La fiebre de twitter es cada vez mayor y no se escapan ni diplomáticos ni estrellas, el selfie (autofotos) y las photobombs (colarse en las fotos) son de las mas divertidas "modas" que se han generado en esta red social. La noche de los Oscars no se escapó y tenemos un resumen de las más divertidas.


Después que el mismo presidente Obama se tomará una Selfie (autofoto) con la primer ministro Danesa  Helle thorning-Schmidt y el primer ministro británico David Cameron en la ceremonia en memoria de Nelson Mandela y ante la molesta mirada de Michelle Obama, cualquier cosa se podía esperar.







Y no ha pasado mucho tiempo para que ocurra y fue en la ceremonia de los Oscar 2014 cuando Hellen Degeneres presentadora del show, rompiendo el protocolo de esta elegante ceremonia, invito a un grupo de Famosos a tomarse una Selfie y a romper el récord mundial de retwits. No había pasado media hora cuando ya los retwits se contaban en el millón y se había logrado romper el récord.


Pero antes de la ceremonia y después de esta también se captaron a varios famosos haciendo photobomb que no es más que colarte en la foto de otro con una cara graciosa. 


Esta tendencia no es nueva ya la habíamos visto en otros eventos:












Parece ser que el campeón de la noche de los Oscar fue Cumberbach quien le hizo photobomb a la banda U2 y se volvió viral a tal punto que se hicieron muchos montajes del actor tal como paso con la pierna de Angelina Jolie  en 2012, te dejamos algunas de las más divertidas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...