martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Las peor Vestidas

Cada vez más las actrices se asesoran y visten de forma más adecuada para la alfombra roja, pero no es suficiente llevar un vestido de diseñador y joyas costosas, la exigencia crece y los medios exigen impactar. Veamos algunas que no lo lograron ...

Anna Kendrick en J. Mendela

A pesar que el vestido tiene un hermoso escote en la espalda el frente es muy recargado, ella muy bajita y el rojo del encaje en la cintura y el clutch no fueron suficiente contraste para resaltarla, se veía uniforme y aburrida de pies a cabeza.





Jennifer Gardner en Oscar de la Renta

Nos tiene acostumbrados a sobresalir, si bien los flecos le dieron un toque de movimiento y brillo la parte superior del vestido es bastante simple hasta el punto que lo hace lucir barato, el peinado tan sencillo tampoco le ayudó. 


Lisa Minelli

El color muy bien escogido, pero no era necesario el mechón de cabello azul, le resta elegancia, los zapatos muy feos y ni siquiera se veían cómodos.


Sally Hawkins en Valentino

Ya lo dijimos, le queda muy grande, la tela y apliques son muy cargados y ni siquiera se esmeró en arreglar su cabello.


Julia Roberts en Givenchy


Aunque mejoro mucho respecto a como se arreglo para las otras premiaciones de la temporada, el vestido la hace lucir mayor de lo que es: demasiado negro y demasiado encaje.

Elsa Pataky en Elie Saab

A esta hermosa española el color del vestido le resaltó el color bronceado de su piel y el rubio de su cabello, pero la silueta no le favoreció.


Gleen Glose en Zac Posen


Pharrel Williams en Lanvin

No importa que tan "rock star" seas, la gracia de los Oscars es ir muy clásico, elegante y glamoroso, para mostrar tu estilo y personalidad están los Grammys, Los MTV, los Spirit o Sundace, alguien debió decírselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...