jueves, 13 de marzo de 2014

Tendencias: Agrega Cinturones para estar a la Moda !

Esta temporada vuelve con fuerza el cinturón en variedad de formas y tamaños, lo importante es que vuelve para devolverle a las siluetas su lado más femenino y resaltar a como de lugar la cintura. Observa esta selección que hemos echo para ti y aprende a llevarlo.

Michael Kors

Tendencia de Moda con cinturón de Michael Kors

El diseñador americano  Michael Kors  prefirió los cinturones de cuero casi masculinos y con una forma muy particular de amarrarlos, eso si los agregó a faldas, pantalones, vestidos, shorts  y demás prendas de su colección.


Balmain

Tendencia de Moda con Cinturón de Balmain

La propuesta de Balmain fue mucho más agresiva en tamaño, sus cinturones son de diseño grueso y con cadenas, para resaltar y embellecer la cintura, incuso algunos de sus modelos son transparentes de forma que se acentúa la cintura sin darle protagonismo al cinturón.

Elie Saab

Tendencia de Moda con Cinturón de Elie Saab

El favorito de las alfombras rojas Elie Saab incluyo cinturones en todos los vestidos de su colección, casi todos ellos vestidos de gala  o cóctel, así que si tenias alguna duda de como usarlos ya lo sabes: no hay limite para llevar cinturón y resaltar tu figura.

Burberry Prosum


Tendencia de Moda con Cinturón de Burberry Prosum

Burberry nos presenta una forma alternativa de resaltar la cintura, con un cinturón con apliques para  hacerlo más llamativo y ademas en un color contrastante para captar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...