La marca de maquillaje Urban Decay ha lanzado una colección limitada para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de Pulp fiction la película de Tarantino . Los colores utilizados están inspirados en el personaje de Mia Wallace interpretada por Uma Thurman y algunas de las mas famosas escenas de la película.
Pulp Fiction se estreno en 1994 y desde ese momento se volvió en un icono influyendo de forma determinante en la manera de hacer cine: una exótica combinación de violencia, humor sarcasmo y sangre, mucha sangre.
La película cuenta ademas con excelentes actores como Uma Thurman Samuel L Jackson, Bruce Willis y recupero el estrellato de Jhon Travolta que desde su fiebre de sabado por la noche no brillaba de esta manera, de echo una de las escenas más famosas y recordadas es la competencia de baile protagonizada por Thurman y Travolta un guiño a la larga serie de películas en que este ultimo sale bailando.
La película esta plagada de escenas violentas e inesperadas pero una de las mas famosas es cuando antes de asesinar a 3 jóvenes que habían robado una maleta de su jefe , el personaje de Jackson les recita un pasaje bíblico de Ezequiel, esta escena ha inspirado todo tipo de homenaje y diseños.
Pues bien, después de repasar un poco algunos pasajes de la película veamos los diseños que ha creado la firma Urban Decay para conmemorar estos 20 años:
Un juego de cinco sombras, las cuales 3 son completamente nuevas en la marca y buscan lograrla mirada de Mia Wallace una combinación de traviesa y malvada a la vez. el empaque es negro y tiene en letras rojas el pasaje bíblico de Ezequiel que es recitado en una de las escenas por Jules Winnfield interpretado por Samuel L. Jackson y ademas tiene el logo de la pelicula en letras naranjas y rojas.
Para darle el toque definitivo a la mirada esta el delineador con brillo, su color es negro con negro metálico y tiene glitter plateado en micropartículas para hacerlo brillar.
Por otra parte esta un fabuloso labial en rojo sangre con lápiz delineador a tono con el labial. No es necesario explicar el porque de este color, no solo es muy parecido al que usa Mia Wallace sino a un homenaje a las innumerables escenas literalmente sangrientas de la película. El envase del labial es negro a diferencia de los que usa la marca en un tono gris tambien para ir mas acorde a la película.
Para completar el look no podía faltar un pinta uñas en el mismo tono del labial rojo "sangre" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario