Los pasteles son delicados, románticos, elegantes pero sobre todo muy femeninos Esta temporada los puedes llevar en prendas unicolor o combinadas con blanco o negro y para cualquier ocasión. Lo que mas llama la atención es que son tan suaves que casi son imperceptibles, hay que detallarlos muy bien para no confundirlos con el blanco.
Chrissy Teigen
El atuendo de esta hermosa modelo es el perfecto ejemplo de como se llevan los pasteles esta temporada: suaves muy suaves en tonos casi imperceptibles al ojo humano; suficiente como para apenas darle un toque de color y tan poco que se confunde con blanco.
El verde menta es fresco y juvenil, llévalo combinado con blanco y en prendas cortas como los que lucen Dianne Kruger y Kiernan Shipka
El rosa de los vestidos de Jessica Biel y Adriana Lima es muy delicado, el recamado de ambos vestidos los hace aun mas femeninos y románticos.
Pero para románticos y femeninos los atuendos de Elle Fanning en el lanzamiento de maléfica por todo el mundo.
Puedes combinar los pasteles con negro lo cual resalta un poco el color pastel como el vestido que luce Emma Roberts o llevar prendas unicolor para un efecto más delicado como lo lleva Jordana Brewster, que parece un algodón de azúcar.
Si además de color pastel el vestido es de encaje se logra un efecto casi etéreo como en el caso de de de Katie Holmes y Emma Roberts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario